Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Boda en 2022

Gloria, el 26 de Diciembre de 2021 a las 10:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 108
Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque mi cabeza ahora mismo es un nido de pájaros. Me caso en Junio pero es que veo la cosa como está que me da pánico 😐

108 Respuestas

Última actividad por Novia, el 27 de Diciembre de 2021 a las 20:47
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el mismo día!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me casaba en septiembre del 2020 y después de 2 años preparando todo, la tuvimos que aplazar por la incertidumbre. Este año 2021 por miedo aún y por no tener fechas al final la tuvimos que pasar a mayo del 2022. Y ahora sí que sí, de esta vez no pasa después de 4 años esperando. Confiamos que todo mejore hacia la primavera y por el buen tiempo, también nuestra boda es al aire libre y por experiencia de asistir a bodas similares, si es aire libre y se tiene cuidado, no tiene porqué pasar nada, así que en mi caso y por mi experiencia te diría que te lances y sigas. Y recordar lo más importante es que sea cual sea vuestra decisión hacer lo que consideréis vosotros mismos y lo que os haga felices. Sea cuando sea vuestro día, será un día precioso! Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba en 2020 aplace al 2021 y aplace de nuevo por miedo, mi nueva fecha es el 18 de junio del 2022 y tengo claro que no la voy a volver aplazar, con más invitados o menos y con las medidas necesarias, si no pasa nada nos cansaremos.
    Porque me he dado cuanta que estamos aplazando por una cuestión u otra y estamos perdiendo a seres queridos que nos hubiese gustado que estuviese en nuestro día.
    Asique si no puedo hacerlo a lo grande, prefiero akho más íntimo y con las personas si o si necesarias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo te recomiendo que no la cambies , yo me casaba octubre de 2021 y en enero del año pasado me paso como a ti me agobie por tema de pandemia y pospuse a mayo de 2022. Ahora me arrepiento un poco porque mi primera fecha estaba la cosa súper bien y me podía haber casado perfectamente!!! El COVID va a seguir y nadie te dice que si la pospones vaya a irse … porque yo creo que esto está aquí para quedarse !!! No obstante se positiva que en mayo y junio va a estar la cosa fenomenal ya lo verás vamos a celebrar una boda estupenda!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo de novia 2020 pasada al 2021, no pospongas nada. Nos casamos en julio y fue maravilloso, todo salió fantástico. Pudimos hacer barra libre así que fue una boda 100% normal. También hemos ido a otras dos bodas más en el verano 2021 y maravillosas también. Falta mucho para junio y en verano siempre está todo mejor. ( por la experiencia de los dos últimos veranos)
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este próximo año 2022 tenía tres bodas, en ppio dos siguen y una de ellas nos han comentado que la pasan al verano 2023.

    La verdad es que entiendo como sentís porque yo ya lo viví esto en su momento, pero realmente creo que el virus ha venido para quedarse, vamos a tener altibajos de los virus, está claro que en invierno debido a que hacemos más vida en interiores pues siempre habrá mayor incidencia, pero las bodas de verano al ser al aire libre, no creo que tengan una gran probabilidad de contagios.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en julio, y esperamos que la cosa esté mejor que ahora. En verano suele ir a mejor, así que no perdemos la esperanza.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, para nada está en nuestra mente aplazar jajaja. Aunque parezca raro deseamos que llegue y nos adaptaremos a lo que haya y como he dicho a disfrutarlo!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Para junio seguro que estará la cosa mucho mejor, piensa que en verano es cuando suele ir muy bien todo. Yo me casé hace dos semanas y salió todo perfecto, se hizo mucha gente pcr después de la boda antes de navidad y genial. Lo único que se torció fue que mi hermano, que vino de fuera, dio positivo ese mismo día y no pudo venir. 😭
    Entiendo tus nervios, es normal no saber qué hacer cuando no puedes controlar la situación, pero esto ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a vivir con ello y a adaptarnos porque la vida sigue pasando. Ya verás como sale todo genial 😘
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto de 2022 y por ahora no perdemos la esperanza!!! Espérate porque aún es pronto y esto de la pandemia ya sabes que varía mucho.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 2 meses la cosa habrá bajado muchísimo, no lo anules, es esperar que pasen las fiestas
    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Enero 2022 Jaén
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de enero, y de momento vamos para adelante… Esperemos que la cosa de que pase Navidad baje y vaya todo bien 🙏
    Pero como decís algunos… el COVID ha venido pra quedarse y hay que intentar dentro de lo que se pueda hacer vida normal…
    Desearme suerte🙏🙏🙏❤️
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 60 días jajaja y la verdad que no veo más opción de aplazar.. Aplace en 2021 pensando que en este 2022 todo estaría bien y mira como estamos, así que este 2022 nos casaremos y nos adaptaremos a las medidas y a disfrutarlo mucho!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como vas a anular!!!! La pandemia ha venido para quedarse, no va a desaparecer, pero a mas gente vacunada, menos infecciosa será
    Simplemente muta y hay picos cada x tiempo, pero eso no es motivo, para no casarse
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Mayo del 2022 y no tenemos pensado aplazar, ya llevamos esperando desde el 2020 y no queremos esperar más, ya que el covid va a seguir entre nosotros muchos años más, a parte queremos ser papás en cuanto pase la boda ya que estábamos aplazandolo bastante, hay cosas que no esperan en la vida, y hay q vivir el día a día, será una boda pequeña, y vendrán los que realmente quieran o puedan pero seguiremos adelante, así que mucho ánimo , yo no aplazaría 😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos en Junio y aunque tenemos un poco de miedo ,seguiremos para adelante
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2022 Las Palmas
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 2 julio del año k viene y vamos para adelante no tenemos pensado de momento cancelar nada.llevamos sobre unos 60 invitados.la boda es en Gran Canaria.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te pida tu corazón! Si no tienes claro celebrarla tampoco vas a estar en un sinvivir . Nadie puede decirte porque nadie sabe cómo estará la pandemia la semana de antes de tu boda. Este año era mejor casarse en octubre que en julio 😳. Así que si vas a pasarlo mal olvídate de la boda en un par de añitos o tres si os apetece y entra dentro de vuestros cálculos y no agonices. Yo creo que la gente que va a celebrarla lo tiene claro y salvo fuerza mayor no entrarancen pánico porque su boda sea más peculiar o se le caiga gente. Dentro de lo que cabe estarán tranquilas , si tú no lo estás no lo hagas. Ningún día de celebración merece años o meses de amargura ... Hay que vivir tranquila. Si la presión te puede olvidate
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en 9 días y vamos para adelante...nos han impuesto restricciones a falta de menos de dos semanas, adaptaremos la boda a las restricciones y listo. Ya aplazamos el año pasado pensando que este estaríamos mejor y mira...esto va para largo, así que nunca se sabe cuando va a venir una variante nueva o una nueva ola...

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y no vamos aplazarlo.
    Nos adaptaremos y las personas qué no quieran venir por esté tema, que no vengan, no pasa nada
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria,

    Esta decisión solamente la podéis tomar tu y tu pareja y decidáis lo que decidáis estará bien. Eso sí, si nos pides consejo te diría de tirar adelante, porque he ido a bodas en verano de 2021 impresionantes y si he aprendido algo con todo esto es que no sabemos cómo estaremos. La gente que te quiere estará ahí y el día será inmejorable porque será vuestro día y punto! Smiley heart

    Un abrazo guapa!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2022 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo igual que tú me caso en junio del 2022 y no aplazo. Que se haga como se pueda!! La pandemia va a estar muchos años.. Hay que adaptarse a ella!!
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es para mayo y seguimos adelante… nuestra boda es al aire libre y no llevamos muchos invitados… espero que nos permitan poder celebrarlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre de 2022. Confío en que la cosa esté mucho mejor que ahora, aunque nunca se sabe, quién diría hace un año que estaríamos así ahora. Pero en el caso de que ocurra algo como esto nosotros igualmente seguiremos adelante, adaptándonos a las medidas que haya en cada momento, ya que efectivamente continuamente nos pasarán cosas que no podremos controlar de todo, y más en el día B. Por ello yo ánimo a que no cunda el pánico ya que las cosas finalmente suelen concurrir mucho mejor de lo que nos esperamos. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no vamos aplazar nada, seguimos con los planes!! Espero que para el año que viene todo esté mejor
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual pero "alivia" ver qur hay mas parejas para el mismo mes y que no se plantean cambiarla. En mi casa ya es la segunda fecha porq la pospusimos pero ya no nos dejan posponerla mas y estamos echos un manojo de nervioa e incertidumbre.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio del 2022 y pase lo que pase , no la aplazó ! Me voy adaptar a lo que venga!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui una novia del 2020. En abril, fecha inicial, estábamos confinados, en septiembre a pesar de lo difícil que fue y de todas las medidas restrictivas que había y asumimos, de las personas que no acudieron por miedo, lo conseguimos y fue precioso, emotivo, un día maravilloso que no cambiaría por nada.
    Mi consejo es que sigas adelante y que os adaptéis a lo que haya, lo más probable es que la situación sea muchísimo mejor que ahora, pero lo que es seguro es que nadie nunca podrá asegurarte que si la aplazas será la boda perfecta que tú siempre habías querido. En la vida continuamente pasan cosas que no podemos controlar y la mejor medida que podemos tomar para ser lo más felices posible es adaptarnos a lo que hay, porque el futuro siempre es incierto y esta pandemia lo hace aún más impredecible.
    Mucha suerte y adelante que seguro tendréis una boda preciosa ✌️🍀❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y aplazarla no es una opción, si para la fecha hay restricciones pues nos adaptaremos a ellas...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio del 2022 y estoy muy tranquila. Ahora son navidades, luego será Semana Santa y cada ciertos meses algo. En verano la cosa baja, todavía queda tiempo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si o si me casare en el 22, tenemos otros planes que no pueden esperar, asique con mas o menos gente el 22 es nuestro año
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo aplazando dos veces y las dos veces podía haberlo echo con restrinciones esta claro que en verano por el turismo economía quitaran restrinciones mascarillas etc este año en mayo estaba fatal y de repente a finales de junio fuera mascarillas en exterior y estoy segura que para el año que viene va a pasar lo mismo yo no vuelvo aplazar estadios de fútbol miles de personas conciertos etc y no vamos a poder celebrar la boda yo no aplazó más estate trankila es pronto para tomar decisiones para esas fechas estará todo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración