Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
15
A 5 meses de mi boda y creo que me queda casi todo... ¡Ay señor! Tengo de momento: La Iglesia, el restaurante, el vestido, los zapatos, el maquillaje, la peluquera, las fotos... y me queda todo lo...
Buenos días a tod@s!! Madremia estoy de los nervios con la pandemia otra vez al pie del cañón, me surgen muchísimas dudas de verdad. No sé si anular, no se si seguir contadme que vais a hacer porque...

Holii comunidad bonita, estamos pensando en la luna de miel, y barajamos varios destinos (crucero, naturaleza...) y me surge una duda: ¿a dónde os váis vosotr@s? A ver si nos podéis dar ideas o abrir...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola comunidad! Buscando cositas por internet he encontrado esto q es low cost y m hustan mucho. Me lo personalizan así que estoy encantada! Me ayudáis a elegir? Muchas gracias!

He votado una encuesta
Hace 1107 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...

He votado una encuesta
Hace 1112 díasBaile preparado o improvisado? 😬 Somos un poco vergonzosos pero queremos bailar, prepararemos unos pasos básicos y ya… cuanto tiempo se suele bailar? Feliz martes!!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración