La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2020
- Súper Novia
- 4.857 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1252 días¿Vais a poner? ¿Si ponéis daréis también un regalo?
Creé un post
Hace 1254 díasSolo para los que no las han hecho en Canva o digitales
Creé una encuesta
Hace 1255 días¿Lacre o logo de la boda como remitente (solapa sobre )?
Creé un post
Hace 1260 días¿Alguien sabe precios aprox. de las invitaciones de Easy Wedding? Gracias!!!
Creé una encuesta
Hace 1266 díasBuenas tardes!!! Alguno que haya hecho las invitaciones con ellos y me pueda dar su opinión o enseñarme sus invitaciones. Queremos pedir presupuesto de invitaciones en papel porque a pesar de que empecé a diseñar una en canva me sigue gustando más el...
Creé un post
Hace 1277 díasVuestros suegros pretenden tomar decisiones como si de su boda se tratara? Me estoy saturando un poco de que todo el mundo quiera opinar de todo y cosas que deberíamos decidir nosotros y nadie más. Sobre todo con tema de invitados. No me parece bien...
Creé un post
Hace 1297 díasHola! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Mi pareja nunca ha estado casada pero tiene un hijo. Hay que presentar algo en la iglesia? El convenio regulador? O no es necesario porque nunca ha estado casado? Gracias
Creé una encuesta
Hace 1298 díasMe parece que los zapatos de terciopelo son más de novia pero no sé si al ser una boda de verano tendría que descartarlo y hacérmelos de ante
Creé un post
Hace 1315 díasHola Os escribo por ver si pueden darme ideas alternativas al fotomatón para animar la boda Gracias!!!!❤️❤️❤️❤️
Creé una encuesta
Hace 1316 días¿Cuáles son mas cómodos?
Creé un post
Hace 1328 díasHola chicas ¿Hay que tener temática si o si? Ando perdida con esto Gracias
Creé una encuesta
Hace 1328 días¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
Creé una encuesta
Hace 1331 díasSeguimos con el debate en casa y mirando agencias. A ver si alguna sabe decirme si ha ido y qué recomienda
Creé una encuesta
Hace 1333 días¿Qué canción elegirías para la entrada del novio?
Creé una encuesta
Hace 1333 días¿ Con qué canción vais a entrar?
Creé un post
Hace 1334 díasHola chicas! Paso por aquí para conocer vuestras canciones para la ceremonia porque me gustaría no ir a las típicas y valorar más opciones Gracias ❤️❤️