La Orotava, Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2020
- Súper Novia
- 4.857 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 771 díasEs normal cogerle un poco de manía a la boda por culpa de que los proveedores no estuvieron a la altura del presupuesto? Tengo que decir que soy exigente pero que creo que con lo que pagamos era para cuidar más los detalles
Creé una encuesta
Hace 1050 díasA las que os habéis casado con bodys. ¿Qué es mejor para un día así? Mi boda es el 1 de julio y me da miedo a asarme de calor pero por otro lado de pantalon evita roces no? Gracias!
Creé una encuesta
Hace 1052 díasHola chicas! Ya no me queda nada de nada… me caso el 1 de Julio. Me paso por aquí porque tengo una duda. En el banquete voy a regalar dos replicas de mi ramo a dos amigas con sus correspondientes canciones bla bla bla. Pero también he comprado un...
Creé una encuesta
Hace 1106 días¿Cuantas cajas de cerillas pondrías en un cigar bar? Ponemos 80 puros y dos cartones d tabaco
Creé una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings del peluquero porque dice que irá de 9 a 11 y...
Creé un post
Hace 1114 díasBuenos días! Nunca me había planteado hacer fotos preboda sobre todo porque ya se nos estaba yendo un poco de las manos el tema del presupuesto 😅. Pero resulta que mi hermano desde hace algunos años es fotógrafo y me lo propuso y la verdad que lo...
Creé un post
Hace 1127 díasHola chic@s! Después de daros tanto la chapa con las invitaciones me he visto obligada a compartir el resultado ❤️. Mil gracias a tod@s por los consejos. Sobre todo a Paula que es mi referente en bodas en general (sé que estás por aquí ☺️)
Creé un post
Hace 1157 díasHola! Necesito ayuda porque creo que esto lo voy a hacer por mi cuenta y no con la finca:¿Cómo lo vais a hacer? ¿Conocéis empresas que vendan los kits completos? Gracias
Creé un post
Hace 1164 díasBuenos días ¿Sabéis de pulseras que salgan bien de precio? He visto de 4,5€ y se nos va de presupuesto porque tenemos mas detalles ya. Gracias
Creé una encuesta
Hace 1173 díasAyuda please! No sé cuando es demasiado ancha
Creé una encuesta
Hace 1181 díasLas que hayáis comprado bailarinas o similar a ver si podéis ayudarme porque tengo muchas dudas en si debería comprar solo para las invitadas mas jovenes o para todas… teniendo en cuenta que puede que se siga cayendo gente de la boda. Gracias!
Creé un post
Hace 1206 díasLos zapatos que quiero son los primeros pero no sé cual de los cuatro tonos que hay en el de abajo mezclar. Tendrían que ser dos tonos como la foto que adjunto. Gracias❤️
Creé una encuesta
Hace 1206 díasSerían todas en color crudo o blanco
Creé una encuesta
Hace 1219 díasNo sabemos si hacer algo de este estilo o dejar que lo diseñe la chica que nos hace las invitaciones sin condicionarla
Creé una encuesta
Hace 1220 días¿Cual me recomendáis?
Creé una encuesta
Hace 1240 días¿Qué vais a regalar a vuestros invitados?