Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2020
Soy francesa 🇫🇷y mi novio español 🇪🇸. Queremos organizar una boda que nos parece, algo elegante, y que mezcla nuestras dos culturas francesa y española.... Ver más
Soy francesa 🇫🇷y mi novio español 🇪🇸. Queremos organizar una boda que nos parece, algo elegante, y que mezcla nuestras dos culturas francesa y española. Estamos pensando en cada detalle para que nuestras familias y amigos respectivos pasen un momento mágico 💕
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasHola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y en la otra, la mano de agus😍😍.Como nuestra idea...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola novias! A continuación os mostramos un vestido... ¡Y queremos que votéis el adjetivo que más refleja vuestra opinión! 😛 Vamos allá 👇 (Morilee, 2363, Temporada 2022)
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata o pajarita que lucirán el día de la boda 🤵 ¿Qué os parece esta...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasHola, hace poco he leído en una revista de novias que cada vez son menos novias las que llevan su "lencería de novia" (la típica de la noche de bodas) durante toda la boda ya que puede resultar incómoda o no ir acorde con la forma del vestido......
He votado una encuesta
Hace 1600 díasque os gusta mas para el novio? prendido o pañuelo o ambas cosas
He votado una encuesta
Hace 1600 días¿No os llama la atención lo variados y coloridos que son los trajes de novia en otras culturas y nosotras blanco, blanco, blanco? 😅 Contadme qué traje de novia/novio del mundo os flipa más, cuál os llama la atención o cuál os gustaría lucir si la...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasLas que me vayáis conociendo sabréis bien que me gustan las cosas sencillas y discretas, también en mi look de novia. Pero hoy me he hecho una pregunta: si mi vestido llevase algo exagerado, algo que diese de qué hablar, ¿qué parte sería? Os planteo...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Guapetones! Cuando hablamos del tipo de accesorios que complementarán el traje del novio suelen formarse dos bandos: los que son fieles a la tradicional corbata y los que prefieren apostar por una pajarita 😎 Aunque nos declaramos fans de ambas...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Hola bonitas! Sencillo, cómodo y fácil de llevar, ¡el escote redondo es todo un clásico en los vestidos de novia! Es un escote atemporal y muy favorecedor, ya que resalta la belleza natural de quien lo luce aportando...