Piedras Blancas, Asturias · Desde Noviembre del 2020
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1867 días
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
He votado una encuesta
Hace 1867 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1867 días
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Nos hemos puesto dulces! Casi tanto como la preciosa foto de la tarta 😋 ¿Os gustaría tener una tarta como ésta?, ¿cuántos pisos tendrá la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 1867 díasAdemás de platos españoles, ¿Tendréis córners, aperitivos o recena con platos de otros países? ¡¡ COMPARTE QUÉ OTROS SABORES TRIUNFARÁN EN VUESTRA BODA !! Y que se nos haga la boca agua. Nosotros tendremos un córner mexicano y recena con mini...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Guapas! Sé que es una decisión muuuy difícil, ¡Pero hay que tomarla! Jejejeje Yo, en mi caso, lo tendría clarísimo, ¡el chocolate que no falte nunca! 😋😋 ¿Vosotras qué votáis? Acordaros de decirnos también en comentarios qué postre tendréis, o habéis...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Buenas tardes comuuu! Una boda suele ser recordada por el look de lxs novixs, el lugar y... ¡La comida! 😜 Y es que todxs sabemos que se vive mejor con el estómago lleno 😎 Confiesa: ¿os habéis quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? 🙊
He votado una encuesta
Hace 1867 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***
He votado una encuesta
Hace 1867 díasHola guapisim@s!! Hemos hablado de las sillas, pero ¿y las mesas? Para elegir las mesas hay que tener en cuenta el espacio disponible en el salón y el número de invitados. Podemos encontrar lo siguiente: Mesas redondas: Son las más habituales en las...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasEeyy 😄 ¿Se os ha hecho la boda agua de ver esta maravilla de foto? Normal jajaja He escogido estas tapas porque me gustaría que habláramos sobre las tapas del aperitivo: ¿Las preferís calientes, frías o combinadas? Después de votar cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola comuuuuu! Redondas, cuadradas, rectangulares... ¡Llegó la hora de pensar en las mesas del banquete! 😎 Y para ello, deberéis de tener en cuenta también el número de invitadxs ❤️️ ¿Cuántas mesas tendrá vuestro banquete? 🍴 Fotografía: Be Lounge
He votado una encuesta
Hace 1867 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1867 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...