Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas alguna conoce la empresa de video "VideOH" he visto video preciosos y en calidad cine me han dicho, pero encuentro poco por aquí, me dan de precio para la boda de 900 euros, solo la boda sin preboda ni post. Ya me diréis que os parece y...
Creé un post
Hace 3726 díasMuy buenas, alguien podría pasarme el teléfono de dj Manu Rivera que leo por aquí comentarios geniales y no se donde encontrarlo!!!! Gracias
Creé un post
Hace 3746 díasChicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo
Creé un post
Hace 3748 díasHola buenas a todas, alguien sabe los horarios que hay para hacer las bodas en el mes de junio, estoy mirando y no veo nada, a ver si podéis ayudarme con esto!!! Muchas gracias y un saludo a todas !!!
Creé un post
Hace 3753 díasBuenas, necesito de vuestra ayuda estoy en serias dudas entre estos dos sitios, Guadalupe seria con catering las torres y doña María con su propio catering, qué opináis??? Alguien que lo haya celebrado en alguno de ellos??? Cual creéis que es...
Creé un post
Hace 3756 díasPor favor alguien que haya celebrado allí su boda o que vaya a hacerla y halla visitado esta hacienda, vivo fuera y la tengo medio apalabrada por lo que no puedo visitarla, podríais decirme si los arcos del salón impiden mucha visión a la hora del...
Creé un post
Hace 3761 díasHola muy buenas chicas, alguna conoce la hacienda la teja, que miro por aquí y solo encuentro referencias de hace ya tiempo. Sabéis como esta hoy día. He hablado con ellos y dan precios muy competentes, a ver si alguna podéis contarme alguna cosita...