Ir al contenido principal
Ángeles
Ángeles

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2509días 6hrs
Gape
Video boda Sevilla o Córdoba
Gape, El 23 de Enero de 2018 a las 06:54

Hola chic@sssss!! Resulta que contraté las fotos en el momento que pusimos fecha y dije directamente que no quería vídeo. Ahora lo estoy pensando porque va a haber muchas sorpresas y me gustaría que...

Bebel, miércoles 28-Mar-18 15
Ángeles
Videoh
Ángeles, El 24 de Enero de 2018 a las 12:56

Os escribo para aclarar a las que estéis dudosas en que vídeo coger para vuestra boda, yo soy de dar muchas vueltas a las cosas y con ellos lo tuve más que claro desde el principio. Y el resultado lo...

Evita, lunes 29-Ene-18 2 64
Ángeles
Buscadoras más de 40
Ángeles, El 18 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Buenas chicas me he decidido a abrir este debate para ver si nos podemos apoyar entre las maduritas del grupo. Y podemos darnos consejos, apoyo y ánimos las unas a las otras ya que en los otros grupos...

Solete78, martes 28-Nov-17 36
Ángeles
Fotógrafo sevilla
Ángeles, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:34

Chicas !!! Que fotógrafo me recomendáis de Sevilla, que conozcáis de antemano que funcionan bien y que no sean muy caros. Cuál vais a coger vosotras ??? Un saludo

Noelia, miércoles 22-May-19 74
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Ángeles
Autocares el teniente
Ángeles, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:03

Hola muy buenas a todas !!! Ahora toca el bus !!! Estoy pidiendo presupuestos y esta empresa es la que me lo da más económico!!! Alguna la conoce? La ha contratado?? O tenéis alguna experiencia con...

Elen👰, miércoles 6-Sep-17 13
Carmen
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Sevilla
Carmen, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:41

HOLA!!!! He visto que teneis la misma fecha que nosotros!!! Ya la teneis os es la que quereis??? Donde os quereis casar??

Carmen, lunes 5-Jun-17 123
Patricia
Que crema bio os habeis comprado
Patricia, El 26 de Mayo de 2017 a las 06:47

Necesito saber cual es la crema que os habeis comprado bio para riviera maya? Si protege como las normales Se que alli venden pero soi muy blanca y n me puedo arriesgar al primer dia n ponerme

Patricia, viernes 26-May-17 13
Carmen
Novios q nos casamos 3 junio en la macarena!!
Carmen, El 26 de Junio de 2016 a las 17:05

Hola!!!!! Nos casamos el 3 de junio de 2017 en la Macarena a la 13:00. Alguien coincide con nuestra fecha y sitio???? ?

Carmen, sábado 27-May-17 45
Lovely
Si estás enamorad@, no te cases.
Lovely, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:04

No sé si lo habréis visto o si ya lo han compartido alguna vez; me ha parecido súper bonito y no he podido evitar emocionarme. Espero que os guste!!! Besos "Comu"!!!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! ...

Laura, sábado 14-Oct-17 68
Sandra
Excursiones riviera maya
Sandra, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:27

Vamos en Septiembre a Riviera Maya 16 dias, hemos hablado con Andrés de Mora para las excursiones, pero solo nos ofrece 4 excursiones, como vamos tantos dias nos gustaría hacer muchas mas. Alguien me...

Mónica, miércoles 17-May-17 11
Rocio
Maquilladora malísima
Rocio, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:02

Buenas a todas!!!. Chicas de Sevilla y alrededores NO contratéis a Cristina Blanco para que os maquille y os peine un día tan importante como el de vuestra boda. Yo tuve la semana pasada la prueba de...

Andrea, viernes 28-Jul-17 10
Maria
Buffet
Maria, El 13 de Mayo de 2017 a las 18:35

Conocéis sitios donde organicen bodas tipo Buffett en sevilla?habéis asistido a alguna?

Maria, martes 16-May-17 13
V
Autobús para invitados
Verónica, El 14 de Mayo de 2017 a las 18:41

Buenas a tod@s, tengo un duda qué compañía de transporte sería recomemdable para trasladar invitados de Sevilla a Cádiz? Ida y vuelta? Por tener una idea qué presupuesto sería razonable? Muchas...

Irene, martes 23-May-17 7
Patricia
Bordar a mano en sevilla
Patricia, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola guapuras! Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar a alguien para que me bordase a mano un pañuelo para mis padres en Sevilla capital? Muchas gracias!

Mónica, martes 11-Jul-17 10
Zaira
Prueba de peluqueria y maquillaje! 🎉😍
Zaira, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:10

A menos de dos meses para la boda hoy ha tocado la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy encantada... espero q os guste 😊 Esto ya está aquí!!!!!

Sara, sábado 20-May-17 147
Maria
Busco videógrafo en sevilla!
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:05

Decisión de última hora: queremos video!! El año pasado ya cerramos el tema fotografos, teniamos claro que en principio no queriamos video. Y ahora nos están entrando las dudas... pero.. como quedan...

Alejandro, domingo 10-Sep-17 11
L
Segunda prueba de maquillaje y peinado.
Lu, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:35

Ayer me hice una segunda prueba de maquillaje y peinado (primera foto). La primera prueba me la hice en otro centro y no me gusto en absoluto (que es La foto de lo a labios rojos, segunda foto). Dejo...

ESTELA, lunes 28-May-18 440
Ángeles
Prueba
Ángeles, El 12 de Mayo de 2017 a las 01:55

Hola chicas aquí os deja alguna foto de la prueba que me han hecho hoy, me has hecho 3 peinados y me he quedado con este que os pongo a ver que os parece. A mi me encanta, me parece precioso. la...

Noemi, sábado 13-May-17 77
Leon
Libro de firmas
Leon, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:15

Hola!quería preguntaros alguna página o Facebook para comprar un libro de firmas,no tengo ni idea de donde mirar y los pocos que he visto son feisimos,graciassssss

Angela, miércoles 31-May-17 40
María
Tiempo el 10 de junio
María, El 20 de Abril de 2017 a las 10:48

Chic@s del 10 de junio en Sevilla,me ha dado x mirar el tiempo y puede ser q llueva,me da algoo, tengo un montón de cosas q son en el exterior,qq agobio,ojalá cambie la predicción

Laurie, lunes 8-May-17 10
Ángeles
Mi libro de firmas
Ángeles, El 7 de Mayo de 2017 a las 18:51

Holaaaaa, por fin tengo mi libro de firmas es tan bonito que no he querido dejar pasar la oportunidad de enseñároslo me lo ha hecho una mujer de aquí de Barcelona. Pero manda también por correo. Yo le...

Veronica, lunes 8-May-17 21
Selene
Mi prueba de maquillaje y peluquería
Selene, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:37

Buenas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería, os subo alguna foto a ver que os parece. La boda es de noche y me encanta el maquillaje, me maquillo hasta para ir a comprar el pan. Lo digo...

Sofía, viernes 19-May-17 124
Patricia
Cosas necesarias riviera maya
Patricia, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:13

Buenos dias. Viajo a Riviera Maya en Julio de viaje de novios y me gustaria saber cosas imprescindibles para llevar. Como por ejemplo algun repelente de mosquitos bueno, cremas, conversor de...

Patricia, lunes 8-May-17 22
Noviaviajera
Lugar de celebración
Noviaviajera, El 26 de Abril de 2017 a las 14:22

Buenas! Tenemos el catering decidido pero el salón que nos ofrece no nos convence del todo porque teníamos la idea de hacerlo al aire libre,al menos la recepción y la barra libre, aunque la cena no...

Laurie, sábado 29-Abr-17 5
Amparo
Reportaje fotografico en Riviera Maya
Amparo, El 26 de Agosto de 2014 a las 02:05

Hola chicas! Ya soy mujer casada! jejeje! Ahora que ya hemos vuelto del viaje, Riviera Maya, me gutaría contaros mi experiencia por si a alguna le apetece aprovechar la oportunidad que tuve yo. Como...

Ángeles, viernes 14-Abr-17 7
B
Confirmacion en 1 fin de semana
Blanca, El 10 de Abril de 2017 a las 18:11

Buenasssss!! Os cuento, mi novio no esta confirmado y nos casamos en la Catedral de Sevilla. Él viaja muchisimo, y lo de confirmarse lo tiene muy complicado, pero si no lo hace... no dejan que nos...

Ana, domingo 24-Mar-24 80 1
Noviaviajera
Fecha de boda junio 2019
Noviaviajera, El 11 de Abril de 2017 a las 16:06

Buenas tardes chic@s! Me acabo de prometer y después de pensarlo mucho tenemos claro que será en junio de 2019, sería un sábado por la tarde pero no sabemos que día,en el día estamos muy...

Saleh, domingo 19-May-19 69
A
Alfileres de boda y photocall
Ana, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:38

Hola chicas, necesito encargar las alfileres para la boda y el problema que tengo es que no se cómo llevar las alfileres, si pincharlas en un bouquet o entregarlas en una tarjetita como se estila...

Lorea, viernes 5-May-17 35

Grupos generales

Inspiración