Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 3275 días
Hola chicas aquí os deja alguna foto de la prueba que me han hecho hoy, me has hecho 3 peinados y me he quedado con este que os pongo a ver que os parece. A mi me encanta, me parece precioso. la mantilla no es la mía la tenía mi peluquera y me la ha...
Subí una foto en el post de Leon
Hace 3278 días
Hola!quería preguntaros alguna página o Facebook para comprar un libro de firmas,no tengo ni idea de donde mirar y los pocos que he visto son feisimos,graciassssss
Hace 3279 días
Holaaaaa, por fin tengo mi libro de firmas es tan bonito que no he querido dejar pasar la oportunidad de enseñároslo me lo ha hecho una mujer de aquí de Barcelona. Pero manda también por correo. Yo le he dicho como lo quería y ella así lo ha hecho....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3308 días
Hola chicas, necesito encargar las alfileres para la boda y el problema que tengo es que no se cómo llevar las alfileres, si pincharlas en un bouquet o entregarlas en una tarjetita como se estila ahora, ¿alguna idea? ¿alguna cosa chuli y económica? y...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3367 días
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy loca dándole vueltas y no paro de buscar y buscar algunos zapatos de novia que sean elegantes pero bajitos!! No me gusta la idea de ir más alta que el novio y todos los sitios a los que voy son zapatos...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3367 días
hola chicas , tengo un dilema, he encontrado una chica que hace ramos de novia de papel, son preciosos pero no se si arriesgarme, y si luego no me gusta? mi madre dice que a ver si se me va a mojar y que un ramo de novia de papel...os adjunto unas...
Hace 3374 días
Chiquetas ya tengo mis zapatos, son mas bien bajitos de 5,5 cm ya que mi chico me lleva solo 6 cm y así de país voy cómoda. Dentro de los zapatos bajos los vi bonitos !!!! Y mas distintos, mas modernitos no tan clásicos y luego además los puedo teñir...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3528 días
Hola chicas de Zaragoza. Veréis, yo nunca llevó tacones, siempre voy en deportivas, y además mi chico mide lo mismo que yo. Por eso quiero unos zapatos que tengan como mucho 5cm de tacón. Donde puedo buscarlos? No quiero gastarme mucho dinero en...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3553 días
HOLA!!!! He visto que teneis la misma fecha que nosotros!!! Ya la teneis os es la que quereis??? Donde os quereis casar??
Hace 3618 días
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3629 días
Hola chicas!!! Cómo bien sabéis ayer habían outlet en Rosa Clará, Aire Barcelona y en Weddingland. De Rosa Clará no me pedí cita porque no me gustan demasiado sus vestidos, así que pedí en aire y en weddingland (tienda multimarca en Barcelona). Aire...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3629 días
Que tal chicas. Habéis ido a probaros vestidos hoy? Yo había cogido hora para hoy, pensando que podría probarme vestidos del2016 y no ha sido así, solo se podían probar los que tenían dto, ya que estaba me he probado 3 en Rosa que ninguno ha sido mi...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3631 días
Hola a todos¡¡¡¡ me he fijado hace poco en la colección de Nicole Spose, en concreto la colección de colet y me he enamorado , estoy deseando ir a probarme algunos de sus vestidos. ¿La conocéis? ¿Os gusta? ¿Sabéis sobre que precios rondan los...
Hace 3638 días
Hola muy buenas tardes alguna conoce la marca de vestidos de novias Colet, hoy me he probado una precioso pero no conozco esa marca ni me suena, y querría saber si alguna la conoce y sabe sobre cuánto rondan los precios, ya que no quiero que me den...