Logroño, La Rioja · Desde Noviembre del 2020
- Novio Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1471 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1471 días
He votado una encuesta
Hace 1471 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
Participé en el post de Marta
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Hola, comunidad! Este post va dirigido a todas aquellas parejas que os daréis el "Sí, quiero" por la iglesia 💍 ¿Ya sabéis qué tipo de música sonará en la ceremonia? Si es que sí, ¡deja un comentario con los títulos de las canciones! Y si es que...
Creé un post
Hace 1486 díasHola a tod@s!! Estoy buscando plantillas para el seating plan y realmente hay muchas,pero el tema es que nuestras mesas son corridas y con ese criterio me está siendo muy difícil encontrar algo...podéis ayudarme ? Gracias !!
Hace 1514 días
Participé en el post de Nina
Hace 1514 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1514 días
Hace 1514 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1514 días
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1521 días