Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Ceremonia y cóctel... o viceversa??

Iris, el 4 de Abril de 2022 a las 23:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 75
Guardado

Hola a tod@s!
En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede gustar? ¿Alguien ha invertido el orden de las cosas? A mí me parece muy original.

Ceremonia y cóctel

93%

273 votos

Cóctel y ceremonia

7%

21 votos

75 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Abril de 2022 a las 14:00
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego es muy original, pero yo soy más clásica y prefiero ceremonia y coctel, ya que así la gente no se queda a medias de cenar, no habrá nadie borracho o contento durante la ceremonia, etc. Otra opción que hay es que pongáis una barra de limonada o cervezas o algo así para cuando lleguen los invitados, de esta forma no tendrán sed durante la ceremonia. Además a esas horas aún se aguanta bien el hambre y se puede esperar un poco para el coctel

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, es un riesgo. Creo que ya he decidido no invertir el orden jejeje. Gracias por el comentario Smiley smile

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha en mi caso igual. Conociendo a tus invitados y lo mucho o poco que suelan animarse en los cócteles, podrás decidir.

    A mi me parece buena idea coctel + ceremonia, pero no lo haría nunca porque entonces en la ceremonia la gente estaría con ganas de otra copa y no tanto concentrándose en ese momento como deberían

    • Responder
  • Yari
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me equivoqué al votar... Yo elegiría lo más típico... ceremonia y luego cóctel.. pero vamos! que eso lo haríamos nosotros porque no queremos perdernos nada de la comida jejejeje

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia y coctel
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    ¡Te comparto algunas ideas chulas! 😘

    Juegos para la barra libre

    Juegos en el banquete

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más la idea de hacer primero la ceremonia y después el cóctel
    • Responder
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO QUE SI COMES O PICAS O BEBES ANTES, TIENES QUE RETOCARTE, SE HACE MAS PESADO

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ceremonia y después el cóctel, sino... ¿y el misterio de como vais vestidos?, ¿y los nervios del sí quiero?, la tensión de los invitados esperando que llegues y nerviosos de que pasará. (tensión en el buen sentido eh)

    Yo creo que se disfruta más de la forma "habitual" y luego fuera nervios ya al cóctel, cenar, discoteca...

    Pero cada boda es un mundo, y cada pareja es diferente. es TU DÍA así que tenéis que valorar y decidir vosotros lo que más os guste y os haga ilusión Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más adecuado
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiii la verdad que no lo había escuchado nunca. Esto debéis de valorarlo vosotros, pero vamos si os gusta la idea por que no probar? Un besito preciosa!Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios!! 🥰
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo!! Al final es vuestra boda y vuestras ideas!! En el cóctel no da tiempo a desmadrarse como para no prestar atención a la ceremonia.
    Yo no sé si al final lo haría o no, pero sí me lo plantearía muy en serio. Al final quiero aprovechar para estar más tiempo con mi gente, lucir vestidazo y estirar más ese día... el resto no me importa!! Tanto protocolo ni protocolo...😉
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Muchas gracias! No estamos seguros de hacerlo así, pero si nos gustaría hacer algo diferente. Animación para el banquete no... Y vosotros? Qué tipo de animación?
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Eres la primera que lo ve buena idea!!! Jajaja realmente yo no estoy segura porqué tiene sus riesgos, pero no lo veo mala idea, y sobre todo, me importa poco el que esté poco visto jaja
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ceremonia y cóctel así aprovechamos a hacernos las fotos de recién casados
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo porque todo el mundo le da la vuelta, jejeje. El cóctel aquí es dar la entrada de picoteo para luego pasar a la comida o cena, y luego ya se pasa al baile.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi hacer la ceremonia despues del coctel es cortar el ambiente que ya se ha creado, no me gusta

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy mas de primero ceremonia y despues el coctel

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceremonia y cóctel, la gente podría ir muy perjudicada jaja
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro... Bien pensado😂😉
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues oye, si la ceremonia es tarde, ni tan mal. Pierde un poco el factor sorpresa y la emoción del primer vistazo a la novia y cosinas así, pero podéis "inventar" algo chulo para veros primero vosotros a solas y luego hacer una entrada guay para sorprender a los invitados... es que si no, es como que se os hace corto, no? Yo no lo veo mala idea la verdad.
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible... Gracias!
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Esa es la forma de verlo, aunque reconozco que también tiene sus riesgos, como exponen las demás.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi si que me parece bien cambiar el orden de hecho le veo hasta más sentido, sobre todo en las de tarde, porque es como que llegan los invitados pican algo, hablan, se crea un ambiente más distendido y luego la ceremonia y la cena. Y no se come tan seguido todo
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Agosto 2023 Cádiz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos la ceremonia y finalmente el coctel para pasarlo bien
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente en el cóctel ya empieza a beber y a entonarse un poquito, como les pongas la ceremonia después les vas a cortar todo el royo de fiesta 😅 Al menos a mi es lo que me pasaría 🤣
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si empiezan primero con el cocktail la gente se dispersará bastante y no le prestarán mucha atención a la ceremonia!
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo porque me caso por la iglesia… pero trabajo en bodas y primero hacen un coctel con solo bebidas para los invitados, después la ceremonia y luego ya los novios e invitados el coctel con bebida y comida y funciona muy bien
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen por aquí, cuando empieza el cóctel la gente se relaja, empieza a beber, los niños se ensucian y están a otra cosa. Poner la ceremonia después les cortaría un tanto el rollo y costaría dirigir su atención hacia eso.
    Pero si os apetece siempre podéis hacerlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es original cambiar el orden pero he votado lo tradicional de ceremonia y cóctel porque ya me veo a mis hijos todos sucios y desarreglados cuando se pongan a comer así que prefiero sacarme la parte de la ceremonia primero 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría primero la ceremonia, sino la gente se desmadra y luego no presta caso a la ceremonia. Nosotros nos casamos a las 20h y el cóctel empezará sobre las 21-21:30. Nos casamos por la iglesia y al acabar iremos al lugar de celebración que está a 5-10 minutos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración