Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2022 Toledo

Luna de miel

Marta, el 5 de Abril de 2022 a las 00:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 46
Hola chic@s! A 108 días de nuestra boda aún no tenemos luna de miel, hemos estado mirando srilanka- Maldivas y nos sale súper caro, nos gustaría también Zanzíbar safari + playa pero no sabemos si será caro también
Alguna idea que sea económica porfaaa???

46 Respuestas

Última actividad por Arita, el 6 de Abril de 2022 a las 13:29
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te preocupa que falte poco para la boda, yo he contratado el viaje a 70 dias de la mia, eso si, algunos vuelos de los presupuestos un poco careros, pero habia opciones mas baratas con peor horario.

    Mi experiencia en precios que hemos mirado esta última semana:

    ny +riviera maya: 6000 (hotel en riviera 5 estrellas) 9 noches (incluia las dos excursiones en ny)

    dubai + maldivas: 7000 sin excursiones, con la cabaña sobre el mar en hotel todo incluido.

    Son redondeos de 3 agencias

    Nosotros nos vamos finalmente a riviera, porq ny, hoy por hoy, sigue pidiendo pcr negativa de menos de 24h y me da miedo quedarme en tierra.

    Espero haber ayudado,

    Saludos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Horizonte Paralelo, era de las agencias que mejor precio nos daba y mejor nos atendió, lo hicimos todo vía online con video llamadas y demás y súper contentos!! Deseando que llegue el día

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cuando estábamos allí ❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rivera Maya sale muy bien de precio con pensión completa y excursiones sobre unos 2000 euros paras los dos y si quieres mas cerca Mallorca sale muy bién de precio y es muy bonito
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no sabemos si nos vamos a ir de viaje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos Dubái+Maldivas por unos 8300. Lo hicimos con la agencia Atlantis,pero sí que es verdad que lo reservamos con bastante antelación y creo que ahora los vuelos están más caros
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo habéis cogido?? Pillalo por qué está genial!
    • Responder
  • Gwen
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan exactamente los mismos dias que a vosotros y también estamos sin tener nada preparado para la luna de miel. Espero que podamos encontrar algo económico
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Julio 2023 Granada
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo también estoy mirando Zanzíbar y si es un poquito caro…te dejo una súper agencia q siempre busca los mejores precios en comparación con otras!! DONDESTINO.COM
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto en carrefour viajes, miramos el otro día y nos dieron de presupuesto 1500€ para los dos
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mi aún me queda algo más de un año para la boda, pero, ya estoy empezando a mirar...
    Nuestra idea es safari kenia+Maldivas... He estado mirando y en catai y arena tours, a partir de 3300 o así por persona... El viaje que yo he "planificado" sale en 4000 por persona!! También sopese Japón + Maldivas, pero ahí se sube a unos 5500 por persona. Ah, también he mirado en Google y me sale viajesetnias. Echa un vistazo a esas 3 webs.
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros nos vamos a Egipto sale muy muy bien de precio con crucero por el Nilo y días en el Cairo !! Por el mismo precio de Egipto nos salía Cuba también con 3 días en la Habana y 4 en Varadero ( yo quería ese destino pero lo hechamos a suertes y le tocó Egipto jejej)
    Los dos con pensión completa nos sale menos de 3000€
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos nueva York+Riviera Maya y no salía mal, no sé cuál es tu presupuesto ni lo que cuestan los otros viajes
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a ir a Maldivas y Dubai, no sé si habéis leído el periódico pero esta la cosa en Sri Lanka complicada...no te recomendaría ese destino... Yo he reservado la luna de miel en B the travel Brand que hay una oferta estos días que te hacen un descuento y tal...y en viajes tan caros un mínimo descuento se nota...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no haces un viaje por Europa, o por España?? Hay tantos sitios bonitos!! Y más adelante, ahorráis algo de dinero y os dais ese capricho
    • Responder
  • Alondra
    Novia Novata Agosto 2020 Guayas
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden disfrutar cerca de su vivienda en su zona como viajar en glovo, en delta salto en paracaidas, hay muchos sitios para hacer buenos viajes por un dia tambien montar a caballo es muy seguro y divertido luego se pueden pasaer por la misma zona y comer pueden alojarse en hotel un fin de semana o si no hay dinero pued en su coche de un dia y puedes montar con pantalon debajo y el vestido de novia ,,, me casé el 8 de abril y no hemos hechp el viaje de luna de miel todavía peto hemos ifo a sitios muy lindos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace ya tiempo q me case y se q la situación no es la misma q ahora con tema COVID y demás. Nosotros fuimos a Japón + maldivas, y en maldivas tuvimos que recortar días porq nos subía mucho el
    Precio y Japón ya era carillo de por si, pedimos presupuesto para combinar Japón+bali, y había diferencia de 3000€. Finalmente hicimos maldivas pero nos salió todo si mal no recuerdo entorno 10000€. Mi amiga se fue el año pasado a Kenia o Tanzania más Zanzíbar y le salió similar, al final depende sobre todo de hoteles etc
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Ass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Sri Lanka y Maldivas (7+5) y lo cojimos con Arenatours. Fue la que se ajustó al presupuesto que le dimos, buscándonos varias opciones.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿Con quién habéis reservado? Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros queremos hacer el mismo viaje y estamos muy perdido, ¿con quién los habéis reservado? Y si no es indiscreción ¿A cuanto os ha salido? Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los sitios que estáis buscando son los que están de moda por así decirlo y x eso se os sube el precio, yo buscaría otros lugares por ejemplo Tailandia, Brasil, Asia, Australia que son espectaculares y no son tan turísticos y por lo tanto más económicos😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te sube el precio del Sri Lanka - Maldivas, es la estancia en Maldivas. ¿Has probado a aumentar noches en Sri Lanka y disminuir noches en Maldivas? Se abarata seguro y mantienes los mismos días de viaje.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nosotros es que vamos 7 noches a Sri Lanka y a Maldivas 4 solo, no se con cuantas noches te han hecho el presupuesto... Mi agencia es Directia travel y puedo decirte que busqué mucho muchísimo y pedí cantidad de presupuestos y fue la mejor calidad-precio que encontré ☺
    • Responder
  • Sergio
    Novio Habitual Junio 2022 La Rioja
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta,nosotros hacemos Kenia y Zanzíbar 15 días y no podemos estar más contentos de la atención,disponibilidad y precio,obviamente si haber ido al viaje no puedo decirte mucho más,pero la confianza que nos trasmitieron vale mucho,si quiere más info me dices,un saludo !
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Sri Lanka en agosto y de momento lo que vamos mirando no lo vemos muy muy caro. Pero también es verdad que preferimos tener buenos hoteles allí y pasar de Maldivas. Maldivas encarece mucho cualquier viaje. No es la primera vez que consideramos hacer una parada allí y siempre lo descartamos porque sale a unos 2000€/pers más según lo que quieres. Tailandia tiene playas espectaculares y Filipinas también me han hablado muy bien. Pero no sé como estan las restricciones.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por unos 5-6 mil nos vamos 10 días a Riviera Maya, no es un destino tan espectacular como otros pero estamos muy contentos.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el presupuesto más económico nos lo han sacado en Costa Rica, unos 5000€ los dos con los hoteles de mayor categoría. Si queríamos otros hoteles unos 4600€ los dos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se adaptan a tu presupuesto. Por ejemplo en lugar de chofer privado y no sé que pijerías puedes solicitar viaje en grupo u otros hoteles. Nosotros es lo que hicimos. Pusimos un presupuesto y se ciñó a eso.

    También es que yo quería estar más tiempo en Maldivas de lo que pusieron, y claro todo al final encarece las cosas. Es más, nos vamos 20 días de viaje. El presupuesto inicial era bastante menor. Pero es verdad que Maldivas encarece todo mucho. No sé si habrá algo por menos de 8000 Euros para dos personas, lo desconozco.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    12000 en total? Claro a mi eso ya se me va demasiado… 😔
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una agencia en Madrid. En la calle Serrano si no recuerdo mal. De Viaje se llama. Nos atención un hombre que se llama Francisco.

    Nosotros nos casamos el 29/07 y salimos el 01/08 para allá. Nos ha costado casi 6000 por persona, ya con todo incluido en Maldivas combinando dos tipos de habitaciones (over water con piscina privada y en playa con piscina privada) y en Sri-Lanka media pensión (como en todos lados) y con chófer privado de habla hispana. Vamos que lo pago encantada de la vida. Y volvemos el 19 de agosto... o sea que ni tan mal.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En water villa con piscina quiero yo y no me dan presupuestos más bajos de 8000, con que agencia lo habéis echo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2022 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin qué agencia es? Nosotros también sería para esa fecha y me dan precios desorbitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración