Sueca, Valencia · Desde Noviembre del 2020
- Novio Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Holaaaaa! 💜 Una manera de personalizar al máximo la boda es incluyendo en cada rincón vuestro sello nupcial 😍 Algunos son multicolores y en otros predomina un único color 😎 Cuéntanos: ¿Sello morado o de otro color? ¿Qué votas? *** Y si te has...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a el tipo de metal. Puede ser oro amarillo, oro blanco, oro rosa, plata, otro (platino, acero, etc)... ¿Cuál es el tuyo?
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Seguimos con las encuestas sobre los anillos de compromiso! Ahora le toca el turno a la piedra. Puede ser DIAMANTE, el mineral más duro, con un 10 en la escala de Mohs; o un cristal algo menos duro (suelen andar en torno a 8 en escala de mohs) como...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHolaaaaa 😊 Hoy tengo una curiosidad investigadora y quiero compartirla con vosotras y vosotros si os animáis claro que si ¿ De qué color lleváis el pelo ? ¿ Lo cambiareís para la boda ?Yo lo llevo rojo y lo llevaré igual porque ME ENCANTA y es parte...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola guapas! 😃 😃, ¿qué tal?, como he visto que en la otra encuesta de velos que hice, hay algunas de vosotras que llevaréis capa, he querido hacer otra encuesta más completa a partir de observar ese dato 😃😃. ¿Qué llevaréis capa, velo o ninguna de...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasMi vestido de novia ideal seria en color ::::
He votado una encuesta
Hace 1481 díasBuenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa
He votado una encuesta
Hace 1481 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola parejitas! ¿Queréis descubrir las tendencias que reinarán en las invitaciones de boda este 2022? 😍 Esta semana os hemos preparado un jueguito con las 8 tendencias que triunfarán más esta temporada: acuarelas, detalles dorados, gráficas...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1481 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
He votado una encuesta
Hace 1481 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?