Sueca, Valencia · Desde Noviembre del 2020
- Novio Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
10
Restaurantes
Fincas
Fotógrafos
Música
Posts en los que participo
13
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración