Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010

Feliz como una perdiz!!

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2011

4826días 7hrs

Angela comentó en mi muro:

Hace 4615 días

Que haces gordita????que tal estais toda la familia???hoy es mi despedida ya,que fuerte como pasa el tiempo,ya solo me quedan 7 dias,te espero alli,no????

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Hola Almudena!!!!!!! que barriguita tienes ya!!!!!!! cuando cumples? Me encanta el nombre que habeis elegido para vuestro bebe, muy buena eleccion, un besito!!!!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Almudena pon fotos de lo que le haveis comprado a Dario en Ikea por fa que me hace mucha ilusion.

Monica comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Felicidades futura mama!

Luna (eli) comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Hola almudena, ya xfin tg mi fotografo al final me he quedado cn joaquin. le stuve ablando a concha de ti y q te cnocia x el foro. le pregunte (para trner referencias) sbre maquilaje y peluqueria y me recomendo un tal jesus soler, creo, me dj q te preguntara a ti q a ti t habia maquilldo.el dia d t boda y q iba wapisima. yo sq n soy d cordoba y n tg cnfianza vn ninguno, cuentame q tal? Increible new york nstrs tb iremos x alli

Marina comentó en mi muro:

Hace 4660 días

me encanta tu nueva foto!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4679 días

enhorabuena por tu embarazo!!!!

comentó en mi muro:

Hace 4710 días

Enhorabuena por tu embarazo!!

comentó en mi muro:

Hace 4738 días

Almudena!! Qué tal llevas el embarazo?? Imagino que estarás taaaaan feliz!! Muchas felicidades guapísima! Qué alegría! Un besote!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4750 días

por dioss q me acabo de enterar q habita una lentejita en tu cuerpo jajaja enhorabuenaaa y lo mismo q se dice en las bodas te digo en el embarazo disfrutalo muxo q luego se hexa de menos y es una experiencia preciosa yo creo q es lo mejor q nos puede pasar y la q no ha pasao por ello ni se lo puede imaginar es algo inesplicable el sentir una vida dentro de ti y stamos con tantas ganas de verle la carita q a veces nos olvidamos de lo bonita q es la experiencia de verdad q me alegro un monton y a cuidarse muxo.

Leidy comentó en mi muro:

Hace 4757 días

hola corazon como estas

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4786 días

POr favor me puedes enviar la plantilla de las mariposas. Gracias por anticipado (veronama@hotmail.com)

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4791 días

enorabuena no sabias q estabas embarazada el sexo no lo saben todavia pq estoy de muy poquito el dia 9 solo me dieron consejos para el embarazo y tu sabes las citas y las anaiticas q me tengo q hacer tu de cuato tiempo estas? yo el lunes voy al tocologo para q me vea pq manche un poco pero nada serio bueno un beso

Mery comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Hola Almudena!!! Que tal te va la vida de casada??? QUe sepas que ya estoy liada con las mariposas...son preciosas!!! Lo unico preguntarte, para ponerlas en las copas comolo hiciste??? Tendré que ir al restaurante un par de dias antes a colocarlas o las colocan ellos??? Un beso guapisima!!

Mery comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Hola Almu, no me deja enviarte mensajes "privados", pero bueno si puedes te facilito mi correo y me envias las plantillas de mariposas!!! ya estoy pensando como quedaran!!! MIL GRACIAS GUAPA!!!

Mery comentó en mi muro:

Hace 4808 días

Enhorabuena!!! Estas guapisimaaaa!!!!! El viaje me has dejado sin palabras solo de ver la fotos.. Es el viaje que quiero hacer yo.. si convezco a mi chico claro.. Podias decirme como has hecho las mariposas, me caso en Abril y en una finca y me gustaria poenrls en las copas tambien... Bueno supongo que unas van y otras venimos, pero espero que nos ayudes en este viaje, y nos des consejos... Gracias Almudena!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración