Alcoi/alcoy, Alicante · Desde diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1640 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1648 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola hola! Ahora vamos a ver quién está más enganchado a la mejor app de amor del mundo 🤓 ¿Quién de lxs dos se pasa más horas en Bodas.net? ¡¡¡Confiesa!!! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Holaaaa! ¿Preparadxs? Seguimos con las preguntas amorosas de esta semana: ¿Quién está más ilusionadx con la boda? Vota, comenta y pasa al siguiente 👇
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola novios y novias! Siguiente pregunta amorosa : ¿Sois más de llamaros o hablar por Whatsapp? 📱 ¡Responde y sigue adelante! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola a tod@s! Segunda pregunta de este test de amor tan divertido 😜 ¿Quién dice más veces 'Te amo'? Vota, comenta y pasa al siguiente debate 💘
He votado una encuesta
Hace 1948 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1962 días
He votado una encuesta
Hace 1962 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1962 días