'Ronda', Málaga · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1213 díasFaltan 18 días para mi boda, pensando en hacerla de noche (Andalucía), pero viendo que se no han modificado los horarios, tenemos q cambiarlo a de día. El problema, nos casamos en un cortijo sin sombra, hemos preguntado precios de carpa y nos piden...
He votado una encuesta
Hace 1213 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1223 díasHe votado una encuesta
Hace 1223 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....
Participé en la encuesta de Anabel
Hace 1228 díasHe votado una encuesta
Hace 1228 díasMe gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1230 díasHe votado una encuesta
Hace 1230 díasHola comunidad molona! Esta vez me gustaría saber vuestra opinión sobre si dos personas que se van a casar deben saber el vestuario de la otra o, por el contrario, deberían seguir la tradición de no saberlo. Arranco yo diciendo que, en mi caso,...
Participé en la encuesta de Javier
Hace 1230 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1230 días¡Buenos días parejitas y feliz sábado! 💕 ¡Ya queda nada para dar la bienvenida al verano! Por eso tengo curiosidad por haceros la siguiente pregunta 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y las...
Participé en la encuesta de Gaby
Hace 1230 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
Participé en el post de Paloma
Hace 1230 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1234 días