'Ronda', Málaga · Desde Diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1192 díasCreé un post
Hace 1193 díasBuenas!!! Bueno después de tanta incertidumbre, de tantos días de risa y llanto,hasta el último día!!!! Q nos cambiaron las restricciones dos días antes.... A pesar de todo eso, lo volvería ha hacer mil veces!!!! Salió todo perfecto, nos lo pasamos...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
Participé en el post de Raquel
Hace 1198 díasHe votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las alternativas existentes al tradicional cojín en el que llevar las alianzas 😍 Cajitas de madera, poké ball, esfera, bastidor... ¡Hay opciones muy originales y para todos los estilos! 😏 ¿Cómo será vuestro porta...
He votado una encuesta
Hace 1203 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1209 díasHe votado una encuesta
Hace 1209 días¡Buenos días guapetonxs! Muchxs de vosotrxs nos habéis dejado claro que sois amantes de los animales y que vuestros peluditos tendrán un papel especial en el día B 😍 Hoy queremos saber quién tuvo la idea de ampliar vuestra familia 🐶 ¿Tu pareja, tú o...
Participé en el post de Noemí
Hace 1210 díasParticipé en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1210 díasParticipé en el post de Valeria
Hace 1210 díasParticipé en el post de Puri
Hace 1210 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 1212 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1213 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.