Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 2.521 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4012 díasNecesito opiniones estoy desilusionada pq nosotros queríamos casarnos lo q es solamente firmar ya que nosotros no tenemos ni un solo ahorro debido al bajo sueldo, tenemos un niño que conlleva tb gastos y no nos alcanza por eso no íbamos a hacer...
Creé un post
Hace 4026 díasHola he abierto este debate para las pròximas que vayan de luna de miel en el Allure of the seas antes que yo que voy en septiembre vayan dejando opiniones y ya se sabe que la que nunca ha ido de crucero no sé que habrá en los camarotes lo que hay...
Creé un post
Hace 4029 díasDesde que anunciamos la boda todo pegas por parte de la familia de mi pareja. Que sí mal los invitados, mal lo que queremos poner de photocall, mal el presupuesto que tenemos, poca ilusión en acompañar a mi pareja a buscarse su chaqué... Todo pegas y...
Creé un post
Hace 4044 díasHola algun@ q vayan de crucero por el Mediterráneo en el Allure of the seas??? Es q nosotros vamos con nuestro hijo de dos años y finalmente nos hemos decantado por este crucero para que el también disfrute del viaje. Nosotros salimos el 27 de...
Creé un post
Hace 4044 díasHola algun@ q vayan de crucero por el Mediterráneo en el Allure of the seas??? Es q nosotros vamos con nuestro hijo de dos años y finalmente nos hemos decantado por este crucero para que el también disfrute del viaje. Nosotros salimos el 27 de...