Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 2.521 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de SARA
Hace 3783 días
bueno ayer hizo ya 3 meses desde que me casé... qué pena que rápido paso el día!!! os dije que os subiría algunas fotos y he estado esperando para poner las del fotógrafo pero como todavía tengo que hacerme el postboda voy a subir algunas que me...
Hace 3799 días
Ya x fin a dos meses de la boda tengo mi vestido definitivo!!! Es el modelo plaza de Pronovias 2016!!! Hay x aki mas chicas con ese modelo??? Besitos
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3942 días
Hola..necesito de vuestra ayuda ta que por más que le pregunto a mi familia no saben...es que llevo ya meses pensando qie regalar y no tengo ni idea...o lo veo una tontería o lo veo poco o no me gusta o no le veo práctico..el caso es que ya me estoy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3950 días
chicas!!necesito desahogarme...a tan sólo 25 días y aun sin alfileres!! todo comenzó hace tres meses o más que me dijo mi cuñada que se encargaría de ellos puesto que una amiga de su amiga los hacía y le hacía ilusión...bien lo deje en sus manos...
Hace 3950 días
Quedan dos meses y un poquito para mi boda pero ya estoy adelantando cada vez que voy q casa de mi madre.os dejo fotitos a ver que os parece
Hace 3958 días
Hola! Quería saber si alguien ha comprado en cosasdeboda.com... Es que yo el 4 de junio compré los detalles de las mujeres en esa página y el tiempo de envío son 21 días es decir me deben de llegar mañana pero resulta que te registras y desde ahí ves...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3961 días
Sin duda alguna estar hermosas dr pies a cabeza es lo primordial y el peinado hace parte de vernos y sentirnos preciosas asi que estoy buscando un estilo de peinado pero recibo sugerencias
Hace 3961 días
Hola! Acabo de entrar en la página de pronovias y en la portada aparece este vestido (subo foto) y no aparece en la colección y estoy muy interesada en el! Alguna sabe el nombre del modelo y si alguna de vosotras se lo ha probado??? (Es el del lazo)
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3969 días
Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest. Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3976 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 3978 días
Bueno la verdad es q no soy para nada manitas ni tg paciencia para las manualidades pero he probado hacer las cajas para las bolsas de arroz y pétalos... Ahí os dejo la foto para q m deis vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3996 días
Buenas a todos! Creo que nos casamos el mismo día todos en la provincia de Cádiz, estaría bien crear un debate e ir compartiendo experiencias, ¿qué os parece?, ¿qué tenéis ya para la boda? Un saludo a todos
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4003 días
Bueno chicas os enseño mi algo prestado. Me ha echo mucha ilusión porque me la ha dejado la tía de mi futuro de cuando fue madrina el año pasado de su hijo. A mi me encanta. Vosotros que llevaréis?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4012 días
Alguna de vosotras va a llevar joyas pertenecientes a vuestra familia el día de la boda?? Qué joya?? Es una forma preciosa de llevar con vosotros a vuestros familiares o a los antepasados que ya no están con vosotros!
Subí una foto en el post de Melanny
Hace 4014 días
Hola chicas!! Estoy indecisa con los detalles para el pelo.. No sé si ponerme una peina con brillantitos o flores naturales o artificiales... Necesito ayuda, por que no colgáis fotitos de los vuestros!!!?? Graciaas!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4016 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...