Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015
- Súper Novia
- 2.521 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de SARA
Hace 3783 días
bueno ayer hizo ya 3 meses desde que me casé... qué pena que rápido paso el día!!! os dije que os subiría algunas fotos y he estado esperando para poner las del fotógrafo pero como todavía tengo que hacerme el postboda voy a subir algunas que me...
Hace 3799 días
Ya x fin a dos meses de la boda tengo mi vestido definitivo!!! Es el modelo plaza de Pronovias 2016!!! Hay x aki mas chicas con ese modelo??? Besitos
Subí una foto en el post de ...t & M..
Hace 3942 días
Hola..necesito de vuestra ayuda ta que por más que le pregunto a mi familia no saben...es que llevo ya meses pensando qie regalar y no tengo ni idea...o lo veo una tontería o lo veo poco o no me gusta o no le veo práctico..el caso es que ya me estoy...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3950 días
chicas!!necesito desahogarme...a tan sólo 25 días y aun sin alfileres!! todo comenzó hace tres meses o más que me dijo mi cuñada que se encargaría de ellos puesto que una amiga de su amiga los hacía y le hacía ilusión...bien lo deje en sus manos...
Hace 3950 días
Quedan dos meses y un poquito para mi boda pero ya estoy adelantando cada vez que voy q casa de mi madre.os dejo fotitos a ver que os parece
Hace 3958 días
Hola! Quería saber si alguien ha comprado en cosasdeboda.com... Es que yo el 4 de junio compré los detalles de las mujeres en esa página y el tiempo de envío son 21 días es decir me deben de llegar mañana pero resulta que te registras y desde ahí ves...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3961 días
Sin duda alguna estar hermosas dr pies a cabeza es lo primordial y el peinado hace parte de vernos y sentirnos preciosas asi que estoy buscando un estilo de peinado pero recibo sugerencias
Hace 3961 días