'Vilamartin De Valdeorras', Orense · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola comuuuuu!! Haber tengo una duda que la verdad no se que hacer , estoy indecisa en si hacer damas de honor no……haber si me podéis ayudar a decidirme 😜 gracias bonitas !!!
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola parejas! ¿Os acordáis de la clásica pregunta que hacen en las entrevistas de trabajo: ¿Cómo te ves de aquí a 5 años? Bueno, hoy la haremos de una forma más romántica 😍...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasHola novias bonitas! Par no perder la costumbre, estaba mirando Instagram, y gracias a las cookies, increíblemente me han salido cosas de bodas. Y este post de un blog de bodas me ha hecho gracia. Describe qué tipo de novia eres y cómo será tu boda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1722 días
Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar vosotros? Había pensado en una botellita de...
He votado una encuesta
Hace 1722 díasEy novias, ¿Queréis ir a vuestra boda con un look super super original? Aquí tenéis inspiración 😎 ¿Te atreverías a ser una novia tan rompedora?
He votado una encuesta
Hace 1722 díasPues haber cuando sois papas y mamás nos surge la gran duda si llevarlos con nosotros o dejarlos con los abuelos. En mi caso tendrían 3 años y 6 años
Participé en la encuesta de Ju Rodo
Hace 1722 días
He votado una encuesta
Hace 1722 días¡Hola grupo! Quería saber la opinión de llevar velo o no en el gran día.
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHolaaaa 🤗 Igual que para las bodas de día de verano se ponen abanicos, ¿Veis necesario poner pashminas para las bodas de tarde-noche? ¿Tú las pondrías?
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBuenas comu!!! Me paso por aquí ya que a 20 días de la boda ya empiezan los primeros nervios y a la vez la entrega de regalitos . Hoy os enseño uno que me ENCANTÓ !!! Es un bote típico con un dibujo hecho completamente a mano a partir de una de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1723 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé una encuesta
Hace 1723 díasBuenas comu!!! Me paso por aquí ya que a 20 días de la boda ya empiezan los primeros nervios y a la vez la entrega de regalitos . Hoy os enseño uno que me ENCANTÓ !!! Es un bote típico con un dibujo hecho completamente a mano a partir de una de...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasChicxs tengoo una duda importante.... mi novio quiere que lo acompañe a buscar su traje .. pero yo no se si normalmente las novias acompañan al novio ... AYUDARME por fiii !! Jjajaja gracias!! Vais a acompañar a vuestro novio a comprar su traje...
He votado una encuesta
Hace 1726 díasBuenos dias people!! Esta noche he tenido un sueño (o pesadilla más bien 😭😭 porque llegaba el dia B y no tenia ni vestido ni peinado decidido) y eso me ha dado que pensar.... vosotras que pensais que hay que buscar primero, el peinado o el vestido?...