San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1898 díasHe votado una encuesta
Hace 1898 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1912 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Anaís
Hace 1912 días
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
Participé en el post de Ainoa
Hace 1914 díasParticipé en el post de Heyda
Hace 1914 díasHe votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola novias bonitas! Vamos a hablar de temas de belleza 😜 ¿Qué os hará más ilusión en el gran día? ¿Que os peinen o que os maquillen?
He votado una encuesta
Hace 1915 días¡¡Hola a todxs !! Se me ha ocurrido que entre todxs los aquí presentes podríamos elegir cómo sería el vestido perfecto de la comunidad (o bueno para la mayoría).¿Qué os parece si empezamos por el corte? Para ti, ¿cuál es el corte ideal para un...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1915 díasHe votado una encuesta
Hace 1915 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
Participé en el post de Ana
Hace 1915 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1915 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1915 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 1915 días