San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
14Hola!! Me gustaría que me ayudarais. Quiero regalar a los invitados plantitas pequeñas. Mis dudas son dos. Una es si es mejor naturales o de plástico y la otra es que si son de plástico en que pagina...
¡Hola comu! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por los novixs a la hora de escoger sus alianzas 💍 Así pues, decidme: ¿Vuestras alianzas serán de oro blanco? ¿Afirmativo o negativo? 🤔 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas grupo!! Me gustaría saber cuánta gente tiene pensando casarse entre septiembres o octubre del 2022 y que tenéis ya planeado o escogido...
Yo llevaré 6 (4 que irán con parejas y 2 mis damas de honor) Nose si es bien o no
¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s! No me había planteado el color de la manicura/pedicura, ni tampoco el color del labio🤭 qué recomendáis?
¡Hola queridxs! 😊 Cuando repasamos los reportajes de Bodas Reales de verdad que alucinamos de la cantidad de rincones bonitos que ponéis en vuestras bodas 😍 Aquí un pequeño recopilatorio: Un, dos,...
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos 3 complementos te quedarías? ¿El 1, el 2 o el 3? Cuéntanos en los comentarios... ¡Y te llevarás un regalo descargable! 🎁 1. Foto:...
Hola que tal seguis pensando casaros el 2022? Estoy echa un lio
¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...
Hola a tod@s! Soy una novia de Septiembre del 2022 y la verdad estoy muy tranquila con el tema Covid. Creo que en 1 año y largo vamos a estar muchísimo mejor. Aunque también es cierto que después os...