Valencia, España · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4039 díasHila!!queria contaros xw estoy ilusionada....tenemos muy pokito presupuesto para la boda y me compre un vestido de rebote x 100€ miy bonito pero no es lo que yo queria... y mi chico lleva 2 años llenando huchas con todo lo que le sobra del monedero y...
Creé un post
Hace 4042 díasHola!!!nos gusta mucho la cancion de Don juan de Marco de Bryan Adams para el baile nupcial pero tenemos dudas por si esta muy oida o es demasiado tipico..que opinais??La habeis oido alguna vez en una boda??
Creé un post
Hace 4062 díasHola!!tenia pensado poner una polaroid para el libro de firmas pero el papel es muy caro y he leido por aqui que tambien hay impresoras para el movil...alguna lo ha hecho asi???
Creé un post
Hace 4063 díasHoy he ido al corte ingles a comprarme la camara para el album polaroid...y está agotada!!!!no keria comprarmela de segunda mano porque no me kiero arriesgar pero no me queda otra opcion....
Creé un post
Hace 4063 días¿Alguien se ha casado en La Carreta en Chiva?quieren q comience la ceremonia a las 20.00 pero en octubre ya es de noche y no me apetece mucho...
Creé un post
Hace 4065 díasHola!!Tengo dudas entre optimalprint y novodistribuciones...que me recomendais??
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas!!quiero poner las chapas con frases pero no se en que momento se supone que la gente las tiene que coger....
Creé un post
Hace 4091 díasEn un principio tenia claro que queria los zapatos blancos pero realmente son para un rato y son cariisimos..ademas seguro q despies de la ceremonia me los cambio..y de repente me acorde de estos zapatos rosa palo de Mary Paz..que os parecen??
Creé un post
Hace 4092 díasAlguien ha comprado su vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)??alguna foto??estoy buscando algo economico y la verdad q tienen vestidos muy bonitos...quiero pedir cita para probarme pero queria opiniones
Creé un post
Hace 4096 díasHola!!alguien se ha comprado el vestido en aliexpres??me gustaria ver fotos del resultado...estoy enamorada de este vestido..el precio esta muy bien pero me da miedo que nk sea como rl de la foto....ayudaaa
Creé un post
Hace 4101 díasHola!!alguna tintoreria en valencia que sae segura??he comprado el vestido a un particular..esta sin estrenar pero un poco sucio de estar colgado y muy arrugado..me da miedo llevarlo un mes antes de la boda y que lo estropeen
Creé un post
Hace 4101 díasHola!!he comprado el vestido a una particular..esta sin estrenar pero sucio de estar colgado y muy arrugado..slguien sabe alguna tintoreria q sea segura??me da miedo llevarlo y que un mes antes me estropeen el vestido!!
Creé un post
Hace 4102 díasHola!!busco zapatos economicos en Valencia o alrededores......ya que solo los voy a usar ese dia me niego a gastar 100€!!