Valencia, España · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3861 díasHola!!el 22 salimos de crucero con msc y es el primero que hacemos...voy un poco perdida con el tema de ropa,cenas....algun consejo??
Creé un post
Hace 3861 díasHola!a 12 dias de la boda veo que no me da tiempo a ultimar detalles...aun me faltan varias cosillas y no me salen los diasss
Creé un post
Hace 3874 díasMe lo ha hecho mi madre con tela de mi traje de comunión y me encanta!!
Creé un post
Hace 3892 díasHola!!me podeis recomendar algun oficiante en valencia??gracias!!
Creé un post
Hace 3904 díasHola!! He pedido un libro de firmas para poner fotos de fujifilm instax pero tengo presupuesto muy muy reducido y creo q voy a tener que prescindir de la camara....de una chica cogi una idea que es poner fotos de los invitados y ellos las pegan en el...
Creé un post
Hace 3907 díasAlguien ha comprado el cancan en aliexpress??en la tienda me cuesta super caro....
Creé un post
Hace 3980 díasAlguien ha hecho crucero con este barco?????Teneos jna oferta muy buena y muxas dudas jeje
Creé un post
Hace 3993 díasHola!!a ver si me podeis ayudar...hace tiempo lei una pagina de tocados q t los personalizaban pero no me acuerdo como se llamaba...alguna pista?
Creé un post
Hace 3995 díasHola!!alguna conoce la peluqueria Perfil en Chiva??Tienen una oferta de peinado,maquillaje,manicura y pedicura..con las pruebas por 100€ pero como no es mi peluqueria habitual me da cosa equivocarme
Creé un post
Hace 4000 díasHola!!!que vais a dar de regalitos a los niños??eske tengo unos 25 y no tengo ni idea.......
Creé un post
Hace 4009 díasHola!!alguien conoce el fotogtafo serendipity??me gustaria saber opiniones..gracias!!
Creé un post
Hace 4010 díasHola!!me recomendais algun fotografo en valencia q no se suba mucho de precio?? Gracias!
Creé un post
Hace 4014 díasHola!!ando un poco perdida con el tema..quiero pedirlas en optimalprint pero no se exactamente que poner...la ceremonia y el convite es todo en el mismo sitio..alguna idea??gracias!!
Creé un post
Hace 4023 díasChicas!!esta tarde voy a Ada Novias (antes Clara Novias) en busca de mi vestido..desearme suerte!!!
Creé un post
Hace 4030 díasHola!!mañana vamos a la prueba del menu...algun consejo???
Creé un post
Hace 4031 díasAlguien sabe donde puedo encontrar algo parecido a esto??