Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4071 días
Participé en el post de Lady
Hace 4081 días
Participé en el post de Esther
Hace 4084 días
Participé en el post de Carla
Hace 4084 días
Participé en el post de Ana
Hace 4084 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4102 días
Creé un post
Hace 4102 díasHola!!!después de muchas vueltas...este es el viaje que hemos elegido. Ahora estamos mirando si hacerlo por agencia o por libre y qué es más interesante visitar en cada sitio. Algún consejo? Graciaaaas
Hola Raquel, los de colores cuestan 1,65 y naturales 1,55, son de bambú, hay otro debate donde están puestas las fotos, se llama pedido país país bambú colores o naturales. Si te interesa me mandas tu número y te agrego. Saludos!!!
Participé en el post de Silvia
Hace 4106 días
Hace 4113 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4115 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4115 díasHola!me gustaría saber si alguien sabe el precio de alquilar la cristalería para la boda! Gracias
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4119 díasHola!pues eso chicas,que no consigo encontrar las dichosas alpargatas por buen precio. Alguien me aconseja? Gracias!
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4130 díasBuenos días!!!estaba pensando en hacer una visita a cono calleja este donde. Por lo que comentáis es enorme,así que no sé si me podríais decir cuáles son las zonas más interesantes!gracias!!