Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, Estoy buscando para mi boda zapatos diferentes. No quiero unos zapatos forrados con la tela del vestido y he pensado que es un buen momento para comprar unos buenos zapatos para toda la vida. He estado mirando por internet y he visto que...
Creé un post
Hace 4000 díasHola!necesito vuestra ayuda!!a pesar de que me estoy haciendo el traje Valencia,el diseñador me ha aconsejado que me compre los zapatos en Madrid,ya que no quiero los zapatos igual que el traje,si no unos buenos zapatos que me peguen con el traje...
Creé un post
Hace 4042 díasHola! Estoy buscando algún sitio donde poder comprar bolsas de kraft baratas para poder guardar los regalos de los invitados. ¿Sabríais decirme algún sitio? Graciasss
Creé un post
Hace 4071 díasHola!!!estoy buscando desesperadamente alpargatas a buen precio.alguien ha comprado o sabe dónde conseguirlas?mil graciaaad
Creé un post
Hace 4102 díasHola!!!después de muchas vueltas...este es el viaje que hemos elegido. Ahora estamos mirando si hacerlo por agencia o por libre y qué es más interesante visitar en cada sitio. Algún consejo? Graciaaaas
Creé un post
Hace 4114 díasHola!me gustaría saber si alguien sabe el precio de alquilar la cristalería para la boda! Gracias
Creé un post
Hace 4118 díasHola!pues eso chicas,que no consigo encontrar las dichosas alpargatas por buen precio. Alguien me aconseja? Gracias!
Creé un post
Hace 4130 díasBuenos días!!!estaba pensando en hacer una visita a cono calleja este donde. Por lo que comentáis es enorme,así que no sé si me podríais decir cuáles son las zonas más interesantes!gracias!!
Creé un post
Hace 4134 díasHola!estoy decidiendo mi viaje de novios...y vaya estrés!queremos ir unas tres semanas. Al principio queríamos ir Japón, polinesia + costa oeste pero luego en muchas agencias nos dijeron que la diferencia de precio entre Maldivas y polinesia era...
Creé un post
Hace 4140 díasHola! En Aliexpress hay muchísimas cositas para la boda peor me resulta bastante difícil buscar lo que necesito por el nombre o si un día he visto algo, volver a encontrarlo es una locura. Aquellas que sois expertas, podéis darnos trucos para buscar...
Creé un post
Hace 4152 díasHola!! Pues por fin hemos decidido la primera parte del viaje:Japón (nos ha costado lo nuestro. ..) pero queda la segunda parte.. Maldivas es el paraíso pero Indonesia es tan exótico y tiene tantas cosas que ver...espero vuestras opiniones! !
Creé un post
Hace 4175 díasHola! Conocimos a esta empresa en la feria de Fiesta y Boda, son los que mejor presupuesto nos han dado pero no he encontrado trato muchas referencias de ellos. Alguien los ha contratado? Gracias!
Creé un post
Hace 4175 díasHola!! Nos casamos el 25 de julio y estamos mirando sitios a los que ir...hay taaaantos sitios!! Que estamos mareados! Nos gustaba polinesia pero nos han aconsejado indonesia, safari e islas mauricio, mozambique, Vietnam. ..así que me gustaría que me...
Creé un post
Hace 4176 díasHola! Estamos mirando el tam de la sinvitaciones y hemos visto que en Pixaprinting y Pal Campos son muy baratas.. Quería saber si alguna las ha hecho con alguno de estos proveedores. Gracias!
Creé un post
Hace 4186 díasHola he creado un debate en el grupo de bodas.net que se llama "pedido urgente de chapas". Alguien lo podría moverlo al grupo general?Mil gracias!
Creé un post
Hace 4226 díasHola! Una duda, las entradas para Ifema hay que comprarlas con antelación o allí mismo? Gracias!!