Bejar, Salamanca · Desde Enero del 2021
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1687 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yoli
Hace 1687 días
Participé en el post de Paula
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola comu! El color azul simboliza la lealtad, la armonía, la fidelidad y la verdad. ¡Y no pasa de moda! 😎 ¿Así que por qué no usarlo en vuestra papelería nupcial? ¡Aquí os dejo tres...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola a todo el mundo! Estas dos fotos son de una misma boda, la primera es del ramo de la novia y la segunda de los prendidos a conjunto. Ambas combinaciones son de flores silvestres, pero con toques diferentes, ¿cuál prefieres? 🌻
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola! Me uno al duelo 🤗 ¿Cómo os gusta que vayan los novios, con corbata/corbatón o con pajarita?Hemos visto por aquí alguna opción más aparte de estas dos pero si os dieran a elegir ¿con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola tortolitos! Las fotos serán uno de vuestros recuerdos más bonitos con lo que podéis revivir una y otra vez el día B 😍 Decidme. ¿habéis pensado usar bengalas de humo de colores en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
He votado una encuesta
Hace 1688 díasque os gusta mas para el novio? prendido o pañuelo o ambas cosas
Participé en el post de Cristina
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 díasA mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
Participé en el post de Paula
Hace 1688 días
Creé un post
Hace 1688 díasMe caso en bejar Salamanca y estamos en duda que música poner en la iglesia.. coro gospel me han recomendado..
Creé un post
Hace 1688 díasHolaa!! Quería hacer un regalo especial a mi futuro marido para dárselo antes de la boda … necesito ideas!!!! 💡
He votado una encuesta
Hace 1688 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días