Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 A Coruña

Chicas una duda.. vestido de manga larga para finales de julio ( En Galicia) o manga corta?

Andrea, el 17 de Diciembre de 2021 a las 19:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 58
Guardado
A mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓 vosotras que opinais?
48%

171 votos

52%

187 votos

58 Respuestas

Última actividad por Lara, el 4 de Febrero de 2022 a las 15:50
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las mangas! Pero me caso en primavera y en mi tierra, DELTA DEL EBRO, si que tenemos verano!!! Por tanto quedó descartado el tema de mangas

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Sobretodo que sea como querias en un principio, qué bien 👏👏👏
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. Hace una Semana fui a probarme los vestidos y en definitiva ya lo tengoooooooo por fin. Fue ponérmelo y enamorarme aun mas de el. Y tiene la manga largaa 🥰🥰🥰
    Muchisimas gracias de nuevo a todas ❤️ Sois un amor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que uno de manga larga es muy elegante y que además suelen ser vaporosos por lo que no suelen dar calor, así que creo que manga larga.

    Espero haberte ayudado un besito.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hace fresquito, sea la época que sea, además esas mangas del vertido tampoco abrigan muchísimo!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte lo que tu quieras y te haga ilusión, ¡no hay más! Smiley smile Si vamos a empezar con que es más cómodo o mas adecuado, tampoco uses vestido largo, que para bailar no es cómodo, ni tacones. Ah, y si vas a llorar no te maquilles. Un día es un día, si te a ti te hace ilusión seguro que no te supone ningún esfuerzo.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Galicia, en mi caso a principios de septiembre, de día y en una finca... Y llevaré manga larga. Tendré un segundo vestido de tirantes (el que voy a usar para ir el día antes a firmar al concello) "por si", que compré en una tienda low cost pero que da el pego... Lleva lo que te diga tu corazón, es tu día!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta la manga larga escoge un tejido fresco y ya está!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novio Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta la manga larga, haz caso a tu instinto y a tu preferencia. La manga larga es muy elegante y puedes encontrar tu vestido perfecto. Si preguntas mucho, la gente te dará su opinión respecto a su preferencia. Es tu día, ¿qué prefieres tú?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Lugo
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día de San Juan en Lugo y mi vestido es de tirantes, y es una boda de noche.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente es que me gustan más los vestidos de manga larga. En Galicia a final de Julio no sé qué temperatura hará pero ese tipo de manga como el de la foto es finita y no creo que pases mucho calor, además de que a ti también te gusta más esa estética y tu vestido de novia tiene que ser el más bonito para ti para ese día 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2022 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tirantes en Asturias en Abril, me imagino que pase frío pero la diferencia a ponerle una manga no creo que me añadiera los 10°C que nos faltan para que sea una primavera como en el sur... Por lo mismo no creo que una manga te de un calor insoportable que sin manga fuera temperatura comfort... En mi opinión ese día no voy a estar cómoda y lo asumo, y con los nervios no me daré ni cuenta del frío...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay manga larga que son muy finitas y quedan mucho más alegantes y sobre todo si es por la noche
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La manga larga! Es lo que te gusta y no creo que te vaya a molestar, en Galicia es menos probable que pases mucha calor, me encanta el de la foto por ejemplo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2022 Palencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de mangas no dan calor y es preciosa
    • Responder
  • Eviña
    Novia Curiosa Junio 2022 Lugo
    Eviña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me caso a mediados de Junio y llevo tirante!! En Galicia tbien! Hay que arriesgar, piensa que si no, siempre le puedes meter algo para abrigar los brazos! También depende de si la boda es de mañana o de tarde, la nuestra es de mañana!
    Lo que elijas va a estar bien, con lo que tú mejor te encuentres!Un saludo!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!enorabuena por la boda .yo me case en galicia en el 2020 y fue en septiembre y me case d asas hacia un calor tremendo no tube frio en ningun momento. Pr eso ya es cmo tu decidas si te gusta mas con mangas adelante
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de mangas no abriga mucho. Y la verdad que depende del año...pero yo he pasado algún verano en Galicia con bastante fresco.


    Mi consejo....ponte lo que más te guste a tí. El mío tenía media manga de gasa y fue muy cómodo, ni me dio calor, ni tuve frío.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ase frío y cae la noche y estaras abrigada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en julio cn corto en Asturias, mi opinion es q elijas lo q a ti te apetezca, lo que digan los demas da ogual, mi segundo consejo supongo q estaras en un restaurante la mayor parte del tiempo y tienen calefaccion en caso de que haga frio, alomejor la manga larga sobra pero es una opinion, mi consejo real que tu te decidad
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan de manga larga, la mía es en septiembre y lo voy a llevar así en zaragoza 😊
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2022 A Coruña
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo porque soy fan de la manga larga, y soy de Galicia pero en julio iria en manga corta. Yo por eso me caso en abril ☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2023 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, el que más te guste y el que te sea más cómodo. Pero yo opino que manga corta, en algunos diseños hay chaquetitas a juego por ejemplo para que en la ceremonia no se vea demasiado escote y puede servir por si sale el día más frio. Yo me caso en Pamplona y puede salir un día de 40° como de 20° jaja
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí una de Vigo que se casa en septiembre y cuando fui a ver vestidos tenía muy claro que no quiero mangas... Es cierto que soy una persona calurosa, pero aunque en Galicia no tengamos el verano del sur, también hace calor, y ese día vas a estar nerviosa, ilusionada, te moverás mucho, bailarás, disfrutarás... y salvo que seas friolera seguro que entrarás en calor ;-)
    Además, si tienes calor no puedes arrancarle las mangas, pero si tienes frío tiene fácil solución (capa, chaquetilla...)

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me chiflan las novias con manga larga o manda francesa. Yo me casé sin ellas porque el vestido me enamoró y ahora sí llevaría!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2022 Vizcaya
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido deberia ser como a ti te guste, no te dejes llevar por lo que digan, que sea el de tus sueños 😊
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que corta, y que te cojas una chaqueta para la ocasión por si a caso la necesitas.
    Pero si te gusta manga larga, haz lo que a ti te haga sentir bien.
    Es tu día, y aunque pidas opinión, tú eres la que tiene la última palabra.
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Julio a medio día en Madrid y llevé un vestido con mangas de tul francesas, no sentí calor en ningún momento ni sudé, y siendo en Galicia menos aún... Si te gustan ni te lo pienses
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que la manga larga estiliza muchísimo más, sobre todo si tiene esos apliques y encajes. Si es ese efecto de la foto, de "falso tatuaje", la telita de la manga es finísima y a no ser que te pille un día de 35 grados y estes todo el rato al sol (que en galicia lo dudo)....no creo que ese tipo de manga sea un problema. Otra cosa sería si llevases en julio una manga larga gorda, de tejido tipo Mikado, o algo así. Pero con ese estilo de manga no creo que vayas a sudar.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Malpica en pleno agosto y fui en vestido de tiras y no necesite siquiera chal. Pero lo que importa es cómo te sientes tú bien.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy fan de manga larga😜, me parece que da un toque súper elegante. Es verdad que a cada temporada le va mas un vestido y lo normal es que se usen más en otoño invierno, pero bueno, si a te es lo que te gusta adelante. Admás, no estas en Sevilla, es Galicia con lo cual...
    No sé que tipo de manga te gusta, pero las hay muy fluidas que prácticamente no da dan calor.
    Yo me casé de manga larga en noviembre y no puedo decir que el vestido me abrigara.... Más bien es una cuestión de gustos, por eso, haz lo que te apetezca.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2021 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir que te hagan manga larga desmontable. Yo lo hice así para mi boda por si pasaba calor quitármela aunque al final no lo necesité. Mi recomendación es que vayas como te sientas más cómoda y te guste más a ti. Un saludo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración