Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoli
Novia Curiosa Octubre 2021 Girona

Regalo para el novio

Yoli, el 18 de Agosto de 2021 a las 20:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola, quiero regalarle algo a mi chico el día de la boda... os leo... y muchas optas por los gemelos personalizados, que me parecen una gran opción! El problema es que mi chico no me ha dejado ver su traje, y no se si llevara camisa de gemelos... hay opciones para esto? También he pensado en un reloj grabado, además, su padre falleció y voy ha hacerle un montaje con la foto de ellos dos juntos

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Diciembre de 2021 a las 16:36
  • Paula
    Novio Curioso Julio 2022 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea!! Pero sigo sin entender donde la colgó…😣 con una cadena ??
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le he regalado su "algo azul": un clip de corbata y unos gemelos de lapislázuli, hechos especialmente para él y con nuestras iniciales grabadas. Relojes ya tiene muchísimos y quería hacerle un regalo original tras el precioso anillo de pedida que me regaló, así puede llevar su "algo azul" a la boda.

    Si no tiene un reloj bueno, la idea del reloj me parece también una buena idea (es el regalo clásico y una bonita tradición).

    Regalo para el novio 1

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he regalado unos calcetines personalizados para que se los ponga el día de la boda. Tenía la misma duda que tú con los gemelos así que opté por los calcetines.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita!! Lo primero enterarte si su camisa es de gemelos, no es algo relevante del traje para que te lo puedan decir, yo tampoco sabía como era su traje y un día a su madre se lo pregunté para que para el fuera sorpresa ese día.

    Yo le metí en una bolsa, los gemelos personalizados, los calcetines con una inscripción y una carta, ese día se lo dieron todo de sorpresa, en el momento de vestirse.

    Te dejo aquí los post que publique con las sorpresas por si te sirve de ayuda.

    SOPRESA CALCETINES

    SORPRESA GEMELOS

    Besoooos!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • Ana Merino
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Ana Merino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Yo a mi pareja le he echo una medalla para que se la ponga dentro de la chaqueta por que mi suegro falleció esta pag tiene muchas cosas y las envía se llama zunzunjoyitasRegalo para el novio 2

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale un reloj Hugo boss precioso. También le regale los gemelos para el día de los enamorados con los calcetines para la boda y calzoncillos todo Hugo boss. Pero los gemelos se lo regalaron con el traje y los descambiamos 😉
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé una semana por Cantabria y oye fue estupendo
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    El traje de mi novio no lleva camisa para gemelos, no todos los trajes lo llevan🤷si le preguntas por su camisa sospechará.
    El reloj es buena idea y el montaje que le vas a preparar será una gran sorpresa y le encantará
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Normalmente a los novios les ponen traje para gemelos
    Te voy a dejar esta página: happypulseras.com yo he hecho allí unos gemelos y una pulsera....increíble el trato y el resultado 🙂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mio le regale un reloj de la marca viceroy que era muy parecido a un rolex que a él le encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración