Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasTengo muchas dudas respecto al tema de las fotos y vídeo. Ya que queremos algo natural y no tanto posado. Pero es que no bajan de los 600 euros y se nos va bastante de presupuesto. Se nos ha pasado por la cabeza que las haga algún familiar pagándole...
He votado una encuesta
Hace 1691 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1691 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHolaaaa!! Me ayudais?? Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejas! El otro día os pregunté de dónde erais en este post, ¡y la verdad que os encantó! 😍 Hoy os pregunto algo parecido pero que no tiene nada que ver: ¿Boda urbana 🏙️ o boda rural 🏡? ¡A votar y comentaaar! 🙌
He votado una encuesta
Hace 1710 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!