Cambrils, Tarragona · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan divertido! 😎 Una vez sabemos la hora de la ceremonia, es el momento de escoger el oufit que llevaremos para esa ocasión 😛 De estas tres opciones, ¿qué look eliges?
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola comu! ¡Esta semana se cambian las tornas! 😎 ¿Y os estaréis preguntando a qué se refiere? ¡Pues muy sencillo! En el jueguito que os he preparado esta semana tendréis que escoger la opción que prefiráis como invitadas y no como novias 😜 Sin más...
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Bonitas! Tanto la liga como el ramo de la novia son complementos cargados de simbolismo y que suelen entregarse a una invitada especial 😍 ¡Y hoy quiero saber quién será la candidata elegida para la segunda opción!...
He votado una encuesta
Hace 1548 díasEstoy en dudas del tamaño del álbum de firmas ¿que pensáis por aquí?
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola parejitas! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novixs se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia ❤️ ¡La emoción y la sorpresa serán las mismas que si os encontráis frente al altar!...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHolaaa Igual pensáis que mi título no tiene nada que ver con las bodas, pero nada más lejos de la realidad 😂 Os explico, sois muuuchas las parejas que os animáis a hacer algunas cositas de decoración (o todas) para la boda, por lo que recogéis un...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1573 días
He votado una encuesta
Hace 1573 díasMe caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Hola, hola! Hay novixs que tienen claro que su día B caerá en fin de semana en lugar de un día laborable aunque cada opción tiene sus ventajas 😎 Lxs que os decantáis por el fin de semana, ¡tenéis que responder a la siguiente pregunta! 👇 Viernes,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1577 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gloria
Hace 1577 días
He votado una encuesta
Hace 1578 díasEy ey eyyy 😎 Arriba las manos de todas las parejas que van a dedicar algún ratito de estas fiestas para hacer manualidades nupciales 🙌 Cuéntanos después de votar qué manualidades tenéis en cola, y si quieres ideas, ¡abre un post y te las damos!
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola tortolitos! Seguramente ya tendréis una idea aproximada del tipo de vestido o traje que os gustaría llevar en vuestra boda, ¿verdad? 😏 Decidme, ¿ya lo tenéis comprado o seguís mirando? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉