Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2022 Asturias

Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas?

Cristina, el 8 de Enero de 2022 a las 17:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 46
Guardado
Me caso en Julio, y por reyes he pedido unas gafas, porque las mías ya tenían 3 años y me apetecía cambiarlas, pero elegí unas gafas que creo que no me pegan nada para el día de mi boda... creéis que es mejor con gafas, sin ellas... y que estilo de gafas?

Sin gafas

75%

233 votos

Con gafas

25%

77 votos

46 Respuestas

Última actividad por Ash, el 11 de Enero de 2022 a las 13:10
  • A
    Novio Novato Julio 2023 Alicante
    Ash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo el mismo problema y me voy a poner las lentillas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por un día haría el esfuerzo...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu día día llevas gafas, para la boda yo me las pondría. Otra cosa es ke solo te las pongas para leer o en situaciones puntuales
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Octubre 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te diré lo que le recomendaron a mi padre. Las gafas son algo que llaman mucho la atención. Seguro que si coges fotos de hace 20 y te fijas en los looks que estaban de moda, son las gafas alguna de las cosas que más te resaltan. Además, envejecen a la gente porque se quedan anticuadas.


    Mi padre se las renovó justo antes de nuestra boda y la óptica le dijo: evidentemente nadie espera que vayas sin gafas, ni eres tú sin ellas, pero escoge un modelo discreto y atemporal para que dentro de 20 o 30 no te veas completamente desfasado.
    Me pareció curioso, nunca lo había pensado pero creo que tiene razón.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas y ese día las usaré también, porque no sería yo sin ellas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2023 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas y tengo la misma duda, mucha gente me dice que si, y otros que ese día como voy a llevarlas, pero claro las lentillas me dan alergia, tenia pensado comprarlas blancas o alguna que sea sencillita pero nose que hacer, en las fotos siempre voy con gafas y si estoy sin ellas cada vez que vea las fotos no me van a gustar nada, así que mi recomendación que al final como más cómoda te vayas a encontrar ese día contigo misma
    • Responder
  • Dolors
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tienes que mirar que te sientas bien y cómoda, y que te veas bien, con gafas o sin ellas. Yo me casaré con gafas, las lentillas no me van bien y me veo rarísima. Las llevo des de los 8 años y son ya una extensión de mi cuerpo, jeje
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi dia a dia voy con gafas y odiaba la idea de ver las fotos de mi boda y no reconocerme sin gafas...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui sin gafas y empecé a usar lentillas cuatro meses antes para acostumbrarme 😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si sueles llevar gafas, pontelas!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las fotos lleva lentillas, no saldrán reflejos en las fotos y luego ya te pones las gafas, es lo que voy a hacer yo, pero no puedo ir sin nada, xq no veo tres curas en un montón de yeso, así que imaginate, jajaja, cegata. Llevo las gafas desde los 10 años y las lentillas es en situaciones puntuales. Aunque acabaré reventada, xq se me secan mucho los ojos, pero oye hay que salir guapa en las fotos y quiero que retoquen lo menos posible las fotos

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto sin gafas. Yo también utilizo gafas desee que era pequeña pero para ciertqs ocasiones me gusta ponerme lentillas y para ese día me las pondré.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cómo mejor te veas. Prueba el look con las 2 opciones y la que más te guste a tí pero si que es verdad que si no has llevado lentillas antes, deberías ir probando porque no son para todo el mundo y ese día no querrás estar incómoda ni quitando y poniendo.
    Igualmente te dejo algunas fotos que novias preciosas con gafas! Incluso en pasarela
    Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas? 1
    Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas? 2
    Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas? 3
    Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas? 4
    Novia con gafas o sin ellas? y que estilo de gafas? 5
    Como modelo de gafa me gusta el 2 pero porque la smias de leer son ese estilo y me queda genial si no, podría ser otro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaría gafas. Pero debes ir como más cómoda vayas y seas tú misma. Es tu día especial y debes disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin gafas.
    Yo tambien uso gafas , pero me cambie a lentillas , me parece mas comodo , no se me empañan y no tengo que limpiarlas cada dos por tres como las gafas .
    Para mi las lentillas me parecen mas faciles y comodas
    Esto dependiendo de como te sientas tu 😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no soportas las lentillas con gafas y sino pues con ellas y unas más bien finas de monturas
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría lentillas… aunque hay gente que no se ve sin ellas por lo cual las llevaría si fuese así
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar mis gafas, porque sin ellas no soy yo. Había pensado en llevar lentillas, pero luego pensé y cuando ve las fotos? No me sentiré que soy yo, y mi pareja me ve rara cuando me ve sin gafas. Y de momento llevaré las mías que tengo desde hace 3 años, aunque he pensado en cambiarlas pero es que cuesta los cristales una pasta!!

    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Septiembre 2022 La Rioja
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso con gafas. Ayer mismo la óptica me recomendaba lentillas, pero sin gafas no me siento yo, q es como voy día a día. Para ese día me corre unas nuevas, q pueda usar más adelante.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llevado gafas toda mi vida y siempre decia que me casaría con gafas que eran parte de mi. El dia de la boda ya maquillada vi claramente que no me las pondría y al final me casé sin gafas. Por suerte sin gafas voy bien ya que nunca he usado lentillas…Así que mi consejo es que tengas plan B por si cambias de opinión a última hora,jajaja!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, que uso lentillas desde hace mil años, las gafas no son una opción. También hace que no se vea el maquillaje y demás... pero en realidad, si las usas a diario, igual te ves más rara sin ellas, así que realmente, creo que la respuesta es como tú te sientas cómoda
    • Responder
  • Nat
    Novia Principiante Abril 2022 Tarragona
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino con gafas porque para mi me definen, ya que las llevo siempre. Me veo estupenda sin ellas también, pero no soy tan yo.


    Las llevaré y lo que sí haré es quitarlas para alguna foto puntual!! 😉
    Tema lentillas, asegurate de provar antes que vas cómoda.
    Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haré con tu... Lo intentaré.. Si me molesta mucho las gafas y ya está! 😛😛😛😛
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2022 Ciudad Real
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde los 10 años y desde hace unos 6-7 años es cuando he conseguido sentirme más "yo" con ellas. Sin embargo, el día de mi boda llevaré lentillas porque para ocasiones especiales me veo mejor así. Prueba a verte maquillada con ellas y sin ellas y ya decides. Seguro que estarás preciosa elijas lo que elijas!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor sin gafas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo gafas desde hace mucho pero creo que llevaré lentillas. Pero vamos que también pongo muchas veces lentillas así que estoy acostumbrada a ellas. Creo que el maquillaje del ojo se me verá mejor sin gafas pero vamos eso puedes mirar en la prueba de maquillaje cómo te gusta más e igual también se pueden adaptar un poco.
    • Responder
  • Yure
    Novia Habitual Junio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Yure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las gafas es una parte de ti, yo si me las pondría, aunque si no te apetece no te las pongas, haz lo que te haga feliz a ti
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevara gafas no me las pondría pero también pienso que si es parte de ti estás cómoda y te sientes bien adelante no es cuestión de ir disfrazada en la boda
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado sin gafas porque es como iré yo. Pero vete como más cómoda te encuentres ☺️ Si te gusta ponerte lentillas pues adelante y si no, seguro que estás guapísima con tus gafas nuevas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la novia suele usar lentillas puede elegir perfectamente entre gafa o lentilla, tipo de gafa pues depende mucho de cómo se vea cada una mejor y a qué estilo esté acostumbrada, así como su look global. Yo he visto novias con gafas preciosas.


    Tema lentillas, si no se suelen usar es mejor no arriesgar para ese día...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ellas voy disfrazada!! 🥰😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevara de gafas de seguido no me las pondría pero eso va a gustos. Si nunca has llevado lentillas no veo porqué las vas a llevar ese día 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración