Pinzon, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 días🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios 💋
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola bonitas! Que vuestras manos estén perfectas el día de la boda será una tarea de belleza a tener en cuenta 😎 Además de elegir el color de vuestra manicura, tendréis que decidir la forma de cada uña 😍 ¿Uñas redondas VS uñas cuadradas? ¿Qué opción...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
Creé un post
Hace 1598 díasBuenas noches, necesito ideas para regalarle a mis mejores amigas un detalle y quiero que sea original y algo sentimental, o algo para siempre. Ya que yo no tengo mucha familia y ellas siempre están para todo. Si me podéis ayudar. Yo estaré encantada...
Participé en el post de Begoña
Hace 1599 días
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1670 días¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B! ¿Te preocupa que llueva en la boda? Vota y...
Participé en el post de Marisa
Hace 1723 días
Participé en el post de Laura
Hace 1725 días