Pinzon, Sevilla · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Había pensado en regalar una pulsera en el que poder grabarle algo bonito. Tenéis idea o páginas que las pueda hacer por encargo. Me urge!!! Y otra idea para regalar a mi mama y a mi suegra, que no...
Hola comunidad molona!!! Aquí os dejo lo que tenía pensado comprarle a mi mejor amiga que va a ser mi única dama de honor el día B. Dice "amigas como tú dejan huella en el corazón" y por el otro lado...
Eey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad molona! Si sois una pareja golosa, ¡este es vuestro momento! 😎 Además de elegir el sabor del postre nupcial, tendréis que decidir cómo será su tamaño 😜 Tarta gigante VS postre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! ¿Preparadas para elegir los complementos ideales para vuestra boda? Aunque hay mil opciones de cada uno de ellos, os recomiendo ir descartando formas y tamaños para ir cerrando el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esperamos que nuestro juego os esté aportando ideas para incluir en vuestra boda 😍 Y que su estilo esté cada vez más definido 😎 Tanto si tendréis damas de honor como si no, ¡queremos que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de la comunidad! Y ahora os mostramos dos zapatos con decoraciones 🙈 ¿Preferís los tacones con PEDRERÍA o con LAZO? ¿Os atreveríais a lucir un calzado así el día de la boda? ¡Contadnos!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido de novia, ¡toca escoger los complementos! 👰 ¿Qué tipo de velo te gustaría llevar en la boda? ¿Estilo catedral o corto? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
🤗🤗🤗🤗 Vamos ahora con una preguntita sobre el maquillaje de boda. ¿Eres de las que prefiere el labial mate o brillo? Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué color es tu favorito para los labios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Que vuestras manos estén perfectas el día de la boda será una tarea de belleza a tener en cuenta 😎 Además de elegir el color de vuestra manicura, tendréis que decidir la forma de cada...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Ahora os presentamos 2 vestidos de estilos totalmente distintos 🙊 ¿Sois más del estilo BOHO o del estilo PRINCESA? Votad y contadnos en comentarios cómo será vuestro look de boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, necesito ideas para regalarle a mis mejores amigas un detalle y quiero que sea original y algo sentimental, o algo para siempre. Ya que yo no tengo mucha familia y ellas siempre están...
Hola a todas Por favor necesito ayuda urgente, me caso el 4 de junio, apenas dentro de 52 dias.. y me encantaria hacer un regalo a mis 3 amigas (que ya que tengo pocas....pero buenas claro)...para...
¡Hola parejitas! Aunque queremos que el sol brille como nunca el día de vuestra boda, los imprevistos pueden surgir 😏 Aún así, ¡ni la lluvia podrá impedir que disfrutéis al máximo de vuestro día B!...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches, Me gustaría obtener ayuda y un poco de creatividad. Me gustaría llevar detalles personalizados en las mesa de los invitados y necesito consejos. A ver si me pueden ayudar y darme ideas....
¡Hola parejitas! Que los invitados se lleven un buen recuerdo de vuestra boda será una tarea a tener en cuenta 😜 ¡Y una manera de conseguirlo es que se diviertan como niños! 😎 Hoy te traemos juegos...
Hola!! Haciendo la lista de invitados, nos salen 7 niños como mucho, en un principio pensabamos poner algun tipo de entretenimiento para ellos pero merece la pena siendo tan pocos? Sino habia pensado...
¡Seguimos a tope con este test numérico! Un número que no puede faltar es el de la gente que va a ir a tu despedida, ¡será el momentazo previo a la boda! ¿Cuántas personas seréis? 😎 Si no lo sabes...
¡Guapetonxs! Después de daros un 'Sí, quiero' de película viene lo mejor: ¡celebrarlo por todo lo alto! 😏 Y la siguiente pregunta de este test sobre los números de tu boda es... ¿A qué hora será el...
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo los números que esconde vuestra boda 😍 Seguro que jamás olvidarás el momento en el que pusisteis fecha a vuestro enlace 💜 Aquí viene la siguiente pregunta: ¿en qué...
¡Hola guapis! Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de la pareja, ¡se reservan hasta el final! 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? Cuéntanos en comentarios cuántas...
¡Parejitas! Hoy estamos descubriendo los números más especiales que se esconden detrás de vuestra boda 😍 Aunque sabemos que para el amor no hay una edad establecida, hoy queremos saber lo siguiente 😎...
¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ¡La cuenta atrás ha empezado! 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Qué marca ahora mismo tu contador? ¡Explícanos en los comentarios! 👇 ***
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Llega uno de los preparativos más divertidos y emocionantes 😛 ¡LA LUNA DE MIEL! ¿Ya la tenéis organizada? ¿En qué punto está? ¿0%, 50% o 100% planificada? Cuéntanos 🌍
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad molona! Otra de las tareas de la organización es escoger qué música sonará en el gran día 😎 Y tendréis que tener en cuenta los gustos de lxs invitadxs para que no dejen de mover el...
¿Por qué elegiste ''?