'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 1397 días
Hace 1404 días
Creé un post
Hace 1409 díasHola comu! Os enseño decoración de la boda, en cuanto tenga más fotos os iré subiendo!
Hace 1410 días
Hace 1410 días
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Creé un post
Hace 1411 díasFelizmente casados!!! Ufff que no me lo creo aun ee, es todo tan raro pero tan bonito a la vez! Salió todo genial! Y sí hubo cosillas que igual se podían mejorar pero es que estaba tan tan metida en pasarlo bien que fue maravilloso! Lo pasamos pipa,...
Hace 1412 días
Creé un post
Hace 1413 díasQue yo no estaba nada de nerviosa y ya tengo yo el estómago con mariposillas! Uff!! Siento que todo va a salir genial❤️❤️ no me queda nada!!!!
Participé en el post de Conchi
Hace 1413 días
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola a todxs! Espero que llevéis con mucha ilusión los preparativos! Nosotros en principio no queríamos libro d firmas pero luego nos ha hecho gracia y estamos indecisos sobre estos. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
Participé en el post de Laura
Hace 1415 días
He votado una encuesta
Hace 1415 díasHola!! Estoy pensando en dar tambien puros de chocolate personalizados, que haríais? Sabeis de algun proveedor economico??