'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1213 díasBuenas noches comu!!! Sé que no es tema de bodas pero en junio queremos bautizar a mi peque y era por si conocéis algún restaurante o finca pra pocas personas y que no se dispare de precio Muchas gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1408 díasHola comu! Os enseño decoración de la boda, en cuanto tenga más fotos os iré subiendo!
Creé un post
Hace 1410 díasFelizmente casados!!! Ufff que no me lo creo aun ee, es todo tan raro pero tan bonito a la vez! Salió todo genial! Y sí hubo cosillas que igual se podían mejorar pero es que estaba tan tan metida en pasarlo bien que fue maravilloso! Lo pasamos pipa,...
Creé un post
Hace 1412 díasQue yo no estaba nada de nerviosa y ya tengo yo el estómago con mariposillas! Uff!! Siento que todo va a salir genial❤️❤️ no me queda nada!!!!
Creé un post
Hace 1414 díasBuenas comu!!! Os acordáis que comenté que el último día de mi trabajo les haría una Mini boda a mis peques de clase??? Pues así fue!!! Y nos lo hemos pasado pipa!!!!! Os dejo fotillos!!!
Creé un post
Hace 1416 díasHola chicas! Os comenté que hacía comprado yo el cuadro , los frascos y la "arena" y me iban a poner el vinilo! Y así quedó! Luego lo he envuelto todo junto y se lo voy a regalar hoy!!!! Le gustará!????
Creé un post
Hace 1420 díasEl otro día fui a probarme mi vestido, ya era la penúltima prueba, vale pues vi que mi vestido tenía 4 flores más que anteriormente no tenía y la verdad es que no me disgustaba pero luego en casa he visto como era mi vestido anteriormente y me...
Creé un post
Hace 1421 díasMadre mía lo pienso que no me lo creo la verdad, todo el mundo me pregunta que si ya estoy nerviosa y la verdad es que no,que lo estoy llevando más o menos buen, al final la cabeza te da mil vueltas y muchas emociones pero me encuentro tranquila,...
Creé un post
Hace 1433 díasHola comu! Que tal van los preparativos! Yo a 22 días y solo con la mitad de los marcasitios...os cuento! Se lo cogí a una página muy chula pero la cogí 90 y la dije que haría un segundo pedido, me dijo que sin problemas y cuál es mi sorpresa? Que la...
Creé un post
Hace 1442 díasBuenas tardes comu!!! A un mes de mi boda y aún me faltan cosillas! Y una de ellas es que nos gustaría regalar a los santos de honor y una dama alguna regalo, tienen 4 años, 2 años y 11 meses y me hubiera encantado hacerles algo a mano pero no me...
Creé un post
Hace 1443 díasHola chicas!!! Estamos a un mes de nuestra boda!!! Y es que estaba muy tranquila y decía jo qué bien no tengo nervios pero hoy me ha dado un nosequé en el cuerpo que digo pero si ya está aquí el día!!!! Una sensación rara pero bonita a la vez!!...
Creé un post
Hace 1446 díasBuenas comu! Quería preguntaros una cosa! Os han hecho pagar algo en vuestras despedidas?(Uber, gasolina,comidas..) Que os parecería si pasa esto? Os leo, un saludo! Y gracias!!
Creé un post
Hace 1447 díasBuenas noches comu! Estamos un poco bloqueados con el tema música....no sabemos buen con cuál entrar al cóctel....al banquete si que la tenemos y la del baile nupcial a medias porque queríamos acabar con una algo movidito, empezamos con la de Dani...
Creé un post
Hace 1479 díasHola comu! Nos surge una duda, seguramente que vengan a bailarnos un grupo , lo que no sabemos muy bien si meterlo después de nuestro baile y luego ya la fiesta, si hacerlo durante el cóctel o incluso durante la cena....no sabemos.... a ver si sabéis...
Creé un post
Hace 1481 díasBuenas noches comu! Hoy hemos tenido una sorpresa que ha preparado mi familia y nos ha encantado y estamos tan contentos que queríamos compartir un poco! Muy especial y emotiva! Y también han venido a bailarnos! Me he emocionado mucho y fue precioso!...
Creé un post
Hace 1485 díasHola comu, una pregunta, donde habéis comprado los pétalos o flores secas? A cuanto os ha salido? Y si son bolsas individuales para cuántos conos daría por ejemplo? Tenemos los conos pero nos falta rellenarlas y no sé muy bien donde cogerlas y por...