'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2021
- Súper Novia
- 4.086 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1255 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1407 días
Hola comu! Os enseño decoración de la boda, en cuanto tenga más fotos os iré subiendo!
Hace 1409 días
Felizmente casados!!! Ufff que no me lo creo aun ee, es todo tan raro pero tan bonito a la vez! Salió todo genial! Y sí hubo cosillas que igual se podían mejorar pero es que estaba tan tan metida en pasarlo bien que fue maravilloso! Lo pasamos pipa,...
Hace 1414 días
Buenas comu!!! Os acordáis que comenté que el último día de mi trabajo les haría una Mini boda a mis peques de clase??? Pues así fue!!! Y nos lo hemos pasado pipa!!!!! Os dejo fotillos!!!
Hace 1416 días
Hola chicas! Os comenté que hacía comprado yo el cuadro , los frascos y la "arena" y me iban a poner el vinilo! Y así quedó! Luego lo he envuelto todo junto y se lo voy a regalar hoy!!!! Le gustará!????
Hace 1442 días
Hola chicas!!! Estamos a un mes de nuestra boda!!! Y es que estaba muy tranquila y decía jo qué bien no tengo nervios pero hoy me ha dado un nosequé en el cuerpo que digo pero si ya está aquí el día!!!! Una sensación rara pero bonita a la vez!!...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1467 días
Hola de nuevo!! Hoy estoy activa y acabo de hacer el diseño de los conos. Como los habéis pegado para que se separen y sean resistentes? Que papel habéis elegido? Gracias
Hace 1480 días
Buenas noches comu! Hoy hemos tenido una sorpresa que ha preparado mi familia y nos ha encantado y estamos tan contentos que queríamos compartir un poco! Muy especial y emotiva! Y también han venido a bailarnos! Me he emocionado mucho y fue precioso!...
Subí una foto en el post de Cristii
Hace 1484 días
Hola grupo! Estoy en busca de alfileres, no quiero nada que suba de los 30-40 céntimos. Podéis enseñarme las vuestras y decirme dónde las habéis comprado? Muchas gracias
Hace 1493 días
Mirar! Vamos hacer estos cuadros para nuestros padres , los vi en internet pero la verdad es que me parecían caros y compré las cosas y así va quedando, no sé si veis algo que podamos cambiar o lo dejariaís así? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 1495 días
Planificador Estamos pensando en comprae una agenda y planificador para la boda, alguna conoce esta? O alguna otra que sea realmente util?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1498 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Hace 1499 días
Hace 1706 días
Hola comu!!! Que tal??? Me pasaba por aquí por qué me estoy volviendo loca buscando está escalera con pizarra o mueble, a ver si podéis ayudarme y decirme si lo habéis comprado donde o si os suena haberlo visto!!! Mil gracias!!!
Hace 1781 días
Hola comu!!! Cómo van esos preparativos???? Una duda vais a poner kit de emergencia??? Si es así como tenéis pensado colocarlo?? Y que vais a meter en las bolsitas??? Gracias!!!!Os leo!!!