Montilla, Córdoba · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Creé una encuesta
Hace 1057 díasHola comunidad Últimamente estoy viendo bodas en las que se les da un detalle a los niños que asistan como un yoyo personalizado o pomperos Yo sinceramente lo veo un gasto innecesario, y que yo sepa de nunca se ha hecho Vosotros dareis detalles a los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola parejas! La luna de miel será uno de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 ¿Ya habéis escogido destino para vuestra luna de miel? ¿Dónde os gustaría ir? ¡Os leo!...
Participé en el post de Santiago
Hace 1057 días
Participé en el post de Marina
Hace 1057 días
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola a todos! Tenemos pensado dar ramos a las 2 madres, 2 abuelas y 2 madrinas, pero no sabemos cómo hacer... Gracias ❤️
Participé en el post de Silvia
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Creé un post
Hace 1057 díasHola chicas Alguna llevo gafas el dia de su boda? Llevo gafas desde pequeñita y sin ellas veo poco, me caso el mes que viene y la verdad que no se que hacer, por una parte no me gustaría llevar gafas ese día pero por otra parte no voy a ver bien y lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1065 días
Participé en el post de Nina
Hace 1065 días
Participé en el post de Nina
Hace 1065 días