Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Julio 2023 Córdoba

Gafas el día de la boda

Anabel, el 8 de Junio de 2023 a las 10:08 Publicado en el Grupo Belleza 0 30
Hola chicas
Alguna llevo gafas el dia de su boda?
Llevo gafas desde pequeñita y sin ellas veo poco, me caso el mes que viene y la verdad que no se que hacer, por una parte no me gustaría llevar gafas ese día pero por otra parte no voy a ver bien y lo mismo me agobioHe probado muchas lentillas y todas me molestan Asique no se que hacer

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Junio de 2023 a las 23:24
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2024 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las gafas me parecen un complemento genial. Estoy en tu situación y lo que haré será comprarme unas que queden bien con mi look el día de la boda y que a la vez me las pueda poner en otras ocasiones. Es cuestión de ir probando y visualizandote en el momento. Decidas lo que decidas, si estás a gusto, te quedará bien.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba lentillas DIARIAS, aquí te dejo la foto
    Yo las compro online, llegan muy rápido en unos días, en lentesdecontacto.es, ya sabes que en las lentillas se pone 0,15 menos de las diatroptias que uses en gafas.
    Te aseguro que estas lentillas es imposible que te molesten, yo tengo secos los ojos y me van genialGafas el día de la boda 1

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre llevas gafas, y no toleras lentillas, son parte de tu imagen, ¿realmente quieres perderte cosas de tu boda yendo sin gafas? Si no te convences las que tienes, hazte otras con una montura que te cuadre más con lo que busques. Yo usé lentillas, pero porque las usaba también de normal, si no, con gafas, desde luego ir viendo mal no era una opción.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría ponerme lentillas para el momento ceremonia, y después me cambiaría a las gafas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. He probado miles de lentillas, y de hecho una mi hicieron una úlcera en el ojo izquierdo, que no llegó a citrizar bien... Realmente me gustaría operarme, pero con tanto gasto, creo que este sueño va a esperar un poco más. He pensado en darle una segunda oportunidad a las lentillas, y sino, aprovecharé para cambiarme las gafas.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si llevas gafas podrías hacerte unas gafas especiales para el día de la boda y las podrías usar como el algo nuevo que llevar el día de tu boda. No dejes de ser tu nunca
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo me he cogido lentillas y llevo 2 de prueba estos meses para ver cuál me viene mejor.. las mías son de usar y tirar y son unas de gel.. mira a ver si tuviesen de esas si no las has probado y sino pues lo importante es que vayas cómoda, así que con las gafas también irás bien!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Aquí otra "gafotas" que sin ellas no ve nada. Yo usaré lentillas, pero... ¿las has probado de usar y tirar? Yo desde que las empecé a usar ese tipo no quiero otras, son hiper cómodas y cuando te canses las tiras y listo! Nada de cajas, ni líquidos.

De todos modos, si las tienes que llevar, llévalas. Puedes buscar un modelo bonito para ese día y aprovechar para renovar gafas.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy hacer unas gafas para la boda y ya me cambio de gafas 🤣 así unas gafas como las elegantes
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, no sé síi mirarme lentillas, al menos para la ceremonia y luego ya usar mis gafas. Guapas , sí, pero no miopes!! Y cómodas!! Bastante es el vestido, los tacones, la ropa interior.... Como para andar con tema de estar molestas sin ver o con lentillas todo el día.

Ánimo con ese tema!! Yo me acabo de comprar unas gafas nuevas super chulas! Así que estoy tan contenta.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lentillas es cuestión de acostumbrarse y de probarlas en una óptica con experiencia.

Mi primera experiencia con lentillas fue hace unos años y las descarté para mí porque no era capaz de estar bien con ningunas, incluso me dolían. Este año por la boda he vuelto a intentarlo y oye, a la 5ta dimos con la buena. La de la optica tuvo mucha paciencia en pedirme distintas marcas hasta que dimos con las adecuadas para mí (de hecho llevo una de diferente marca en cada ojo). Y ahora me las pongo todos los días y eso que falta aún para la boda, así me voy acostumbrando.

Yo sin gafas no veo nada, te diría que le des otra oportunidad a las lentillas. Pero sin gafas descartado, la boda es para verla y vivirla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas desde hace ya muchos años. Has probado las air optix aqua? Son muy acuosas y blanditas. He probado mucha hasta dar con unas que ya no cambio por nada. Te diría que si no te sientas cómoda con las lentillas que no te queda otra que llevar las gafas… además, si siempre las llevas es algo que ya forma parte de ti
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas, mejor visión y mucho más cómodas 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación, no veo muy bien de lejos y no voy a perderme el ver las caras de la gente y poder sonreírles...pero no me veo con las gafas el día de mi boda. Así que no es que vaya a probar con las lentillas, es que es mi única opción jajaja
    Empezaré con ellas unos 4 meses antes para poder acostumbrarme
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las necesitas y no vas a estar cómoda con lentillas llévalas puestas eres tú porque siempre las llevas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve gafas, no te compliques
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu idea guapa! ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres verte ese día sin gafas yo probaría a ir sin ellas durante la ceremonia, y que te las guardé el padrino por si te ves incómoda sin ellas.
    Para el resto de la boda me las pondría.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también llevamos gafas, y para nuestro día, las vamos a llevar, es parte de nosotros y de nuestra personalidad. Las lentillas nos gustan, pero ya no seríamos nosotros
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa

Ya lo tengo todo listo, deseando probarme ya mi vestido de novia con todos los complementos 🙈
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Opino como el resto en que hagas lo que más cómoda te haga sentir, ¡es tu día y tienes que disfrutar sin preocupaciones! 😍

Además, ¡seguro que te favorecen mucho las gafas! 🤗

¿Tienes listo tu look?

¡Un beso!

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es otra opción, quitarnosla en momentos puntuales y no agobiarnos por no llevarlas todo el día
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy en una situación parecida a la tuya, llevo gafas desde que tenia 1 año prácticamente, ya que tenia estrabismo cuando nací, pero me operaron y me lo dejaron bien, cuando hago deporte o alguna noche de fiesta si que me quito las gafas pero por ejemplo cuando juego a pádel al buscar la pelota con la mirada si que se me va un poco el ojo, así que estoy en duda de que hacer, porque aunque no creo que se me vaya, se que voy a estar emparanollada, así que creo que me las quitaré en ocasiones puntuales, como por ejemplo la entrada con mi padre, los momentos, el baile…
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente llevas toda la razón del mundo, el dia 26 voy a mi primera prueba del vestido y creo q ese dia decidire que hacer
    Muchas Gracias guapa❤️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé gafas desde los 4 años y era de las que iba a la piscina o a la playa y como me despistase de la gente con la que iba ya estaba liada 🤣😂😂.

Hace 2 años decidí operarme estoy 😊😊😊 pero de seguir llevando 🤓 las hubiera llevado porque no hubiese visto nada y subir y bajar tanto las escaleras del ayuntamiento como del hotel hubiera sido un peligro y lo más importante me hubiera visto rara sin ellas.

Sinceramente no entiendo xk tenemos que quitarnos o esconder cosas que son parte de nosotr@s el día de la boda
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que como nunca he visto una novia con gafas no quiero llevarlas, aunque son parte de mi no me veo con ellas el dia de mi boda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veo el problema en llevar gafas amiga! Si no te gustan las actuales para tu boda, siempre te puedes comprar algún otro diseño que se adecue más a lo que buscas. También, puedes hacerte varias fotos sin gafas y otras con ellas puestas, así tienes variedad.

• Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel,

A nosotros nos pasa lo mismo: ambos llevamos gafas, y he probado lentillas pero me incomodan.

Quería ir sin gafas pero mi pareja me dice que no sería yo, no sé. Es una cuestión muy personal.

Mis gafas actuales son muy cantonas, así que la semana pasada fui a actualizar la graduación, y me voy a hacer unas muy discretas, que la montura sea muy muy clara o que no tenga montura.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé hace 27 días y ambo llevamos las gafas, sin ellas no veo bien y todas las lentillas que he probado me enrojecen los ojos, para salir con los ojo rojos, prefiero mis gafas.

Haz lo que mejor consideres, y como mejor vayas.

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco veo bien pero si que puedo llevar lentillas. Ve como te sientas cómoda y a gusto, si siempre has llevado gafas no tiene porque ser un problema ya que estarás preciosa igual siendo totalmente tu.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración