Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novio Adicto
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
He votado una encuesta
Hace 1498 díasBuenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito , te guste o no te guste... pero desde luego es...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1498 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola bonitas! ¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? Hoy te dejamos algunos de los looks de influencers para que puedas inspirarte y coger ideas 😛 ¿Cuál es tu favorito? 😏
He votado una encuesta
Hace 1498 díasEstoy en busca de las canciones para el día b en cada momento. Para la entrada al banquete , queremos una canción animada y que conozca la gente . Hemos pensado en la canción de la casa de papel . ¿ que os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 1498 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola parejitas! 🤍 Bueno, les vengo a pedir consejo sobre una idea que ronda mi cabecita estos días. Estamos a poco más de dos meses del día B, y se me ha ocurrido contratar un tatuador/a para unas dos horas de barra libre de mini tatus durante la...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola comunidad, me gustaría saber vuestra opinión sobre donde celebrar el banquete ya que tenemos dudas. Vivimos en Valencia pero la boda la haremos en Tenerife ya que mi chico es de alli y hay mas gente invitada de la isla que de la peninsula. Aun...
He votado una encuesta
Hace 1504 díasHola chic@s!! Ya tengo mis 👠estoy encantada 🥰🥰, que os parece??? Estoy súper contenta 👏👏🥳🥳🎉🎉
Participé en el post de Laura
Hace 1505 días
Participé en el post de Nina
Hace 1505 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1505 días
Participé en el post de Laura
Hace 1505 días