Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
Apasionada de la vida y de la moda
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4106 días
Hola chicas, mi pareja es de una religion pagana llamada Asatru, es de origen nordico y está basada en las creencias vikingas, toda la decoración la vamos a hacer en casa, pero no se que poner para que sea de estilo vikingo, habia pensado en flores...
Subí una foto en el post de Debbi
Hace 4107 días
QUE PEINADO ME RECOMENDARÍAIS PARA ESTE VESTIDO? CORONA DE FLORES SI O NO? QUE COMPLEMENTOS LE VAN? Y RAMO? GRACIASSSS
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4107 días
Hola chicas! Hoy hablando con unas amigas de cofradia me han dicho que en la iglesia por respeto no es correcto ir con tirantes o con los hombros al descubierto. Yo no habia caido pero es que no sabría que ponerme para " taparme" ya que mi vestido es...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4107 días
Me gustaria alguna opinion sobre que tipo de peinado puedo llevar en mi boda, tengo el pelo por debajo del culo..y no me lo quiero cortar..porque sera destinado para una buena causa. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mariae
Hace 4110 días
¿Alguien sabría decirme donde puedo encontrar estos zapatos? Me he enamorado de ellos pero por mas vueltas q le he dado a internet no consigo encontrar ni de donde, ni de quien son Si por lo menos encontrara algo parecido...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4111 días
Hola chicas, como habreís visto, mi duda es sobre si llevo o no medias, me caso el 23 de julio del año que viene, pero ya me estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que mirar, comprar, etc..., y no se si me tengo que poner medias o no,mi...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4111 días
hola wap@s os queria enseñar estos zapatos que me han enamorado los vi por casualidad en inernet lo malo que no se de donde son ni donde los podre conseguir alguna los habeis visto parecidos o del estilo? se que estoy loca pero me enamore =( muchas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4111 días
Hola: Hace mucho cree un debate con los vestidos de la firma Mori lee, donde comentaba que en Barcelona era imposible encontrarlos presencialmente en tiendas para podermelo probar sin la necesidad de tenerlo que pagar por pedirlo...etc. Pero hace...