Santander, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3929 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3929 díasBuenas!!!!!!! Necesito ayuda no sé con qué canción entrar al banquete me gustaría que fuera en español movida y que tenga que ver con el momentoEspero vuestras opiniones gracias!!!!!
Participé en el post de Susan
Hace 3931 díasParticipé en el post de Soraya
Hace 3933 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3933 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 3935 díasParticipé en el post de Nerea
Hace 3935 díasParticipé en el post de Eliza
Hace 3935 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3937 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3937 díasParticipé en el post de Iris
Hace 3937 díasCreé un post
Hace 3937 díasHola!!! me caso el año que viene y me está resultando muy difícil decidirme por una canción para la entrada al banquete ya que me gustaría alguna marchosa en español y que sea significativa con el momento. Espero vuestras propuestas Gracias!!!!!