Santander, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
19Hola!!!!!! Me podéis dar ideas originales para los nombres de las mesas???? Gracias!
SOS!!!!!! Me caso este sábado y a tres días de mi boda aún no tengo elegida la música para la entrada al banquete necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!! Me gustaría algo movido aunque a estas alturas...
Hola chicas necesito ayuda!!!!! No sé con qué canción darle el regalo a mi hermana el día de la boda alguna sugerencia???? Muchas gracias!!!!
Hola!!!!! Alguna me puede dar ideas de donde os habéis hecho las fotos de la preboda es que mi Fotografo me propone hacerlas por el centro de Santander pero si sabéis de algún otro sitio chulo o...
Hola!!!!! Alguna ha hecho los conos de pétalos y arroz? Son difíciles de hacer?? Me gustaría hacerlos yo misma así que si alguien puede compartir el enlace fotos y demás me haríais un favor Muchas...
Buenas!!!!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y estoy un poco indecisa no sé si de oro amarillo enteras o de oro blanco y amarillo que es como más me gusta pero me da miedo porque dicen que el oro...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Buenas!!!!!!! Necesito ayuda no sé con qué canción entrar al banquete me gustaría que fuera en español movida y que tenga que ver con el momentoEspero vuestras opiniones gracias!!!!!
Por fin tenemos nuestras invitaciones acabadas!Ha sido un proceso largo porque hice 90 invitaciones pero ha merecido la pena!Creo que han quedado muy cucas.Qué opináis?
Hola!!! me caso el año que viene y me está resultando muy difícil decidirme por una canción para la entrada al banquete ya que me gustaría alguna marchosa en español y que sea significativa con el...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Están son mis copas, ya habréis visto este estilo pero me hacia ilusión compartir con vosotr@s como me han quedado. OS animo a que las hagáis porque es realmente fácil y sale súper barato el material....
Chicas estoy indecisa mi novio consiguió casa antes de lo que pensábamos y ha quedado corto dinero asi que me propuso ir a vivir juntos y ahorrar juntos para la boda que me recomiendan ayudaaaaa
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Regalo hombresqué os parece es que los hombres es mucho más difícil hay mucha variedad pero la verdad muchos son tonterías que no valen para nada y después de buscar como esta cajita de bambú que...
Buenas noches amig@s Somos un monton los que nos casamos el día del carmen en Cantabria!! Que tal llevais los preparativos?? besos