Santander, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 3578 díasCreé un post
Hace 3578 díasSOS!!!!!! Me caso este sábado y a tres días de mi boda aún no tengo elegida la música para la entrada al banquete necesito vuestra ayuda por favor!!!!!!! Me gustaría algo movido aunque a estas alturas acepto cualquier sugerencia muchas gracias!!!!!
Creé un post
Hace 3587 díasHola!!!!!! Me podéis dar ideas originales para los nombres de las mesas???? Gracias!
Hace 3595 díasCreé un post
Hace 3595 díasHola chicas!! Hace tiempo leí por aquí que había un tipo de arroz que no manchaba y no había necesidad de cocerlo y luego secarlo alguna sabe cuál es???
Creé un post
Hace 3596 díasHola chicas necesito ayuda!!!!! No sé con qué canción darle el regalo a mi hermana el día de la boda alguna sugerencia???? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3614 díasHola!!!!! Alguna me puede dar ideas de donde os habéis hecho las fotos de la preboda es que mi Fotografo me propone hacerlas por el centro de Santander pero si sabéis de algún otro sitio chulo o alguna calle del centro que queden bonitas las fotos os...
Hace 3714 díasCreé un post
Hace 3716 díasHola!!!!! Alguna ha hecho los conos de pétalos y arroz? Son difíciles de hacer?? Me gustaría hacerlos yo misma así que si alguien puede compartir el enlace fotos y demás me haríais un favor Muchas gracias!!
Hace 3746 díasCreé un post
Hace 3748 díasBuenas!!!!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y estoy un poco indecisa no sé si de oro amarillo enteras o de oro blanco y amarillo que es como más me gusta pero me da miedo porque dicen que el oro blanco es muy delicado.... Si alguna ya las...
Participé en el post de Evamcs
Hace 3755 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3755 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3755 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3755 días
Hace 3786 días