Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
Un poco desesperada viendo lo que vale casarse ..... madre miaaaaa
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola chicas de vuelta de mi viaje, deciros que disfrute un montón en mi boda, que me lo he pasado genial en el viaje y que aqui estoy para la que necesite algún consejillo.
4 dias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Participé en el post de Carmen Gloria
Hace 5346 días
Creé un post
Hace 5346 díasPara aquellas que aún no tengais fotografo, aquí os dejo mi libro de firmas que me han hecho Paraisos Artificiales, son de Los Barrios, pero se desplazan por toda cadiz, por si os gusta como trabajan. Bueno también para que me digais si os gustan...
Bueno una semanita queda ya, imaginaros mis nerviosssssssssssssssss
Hace 5349 díasHola Carmen. Estamos grabando un programa de bodas que emitiremos próximamente en Antena 3 Nova. Te gustaría que grabásemos tu boda?
Creé un post
Hace 5355 díasChicas os podeis creer que faltan solo 16 días y hay gente que aún no me han dicho si van a venir o no??? esto es increible, cada vez que lo pienso me duele el estómago uffffffffffffffffffffff
Hace 5372 días
Creé un post
Hace 5379 díasHola chicas, esta pasada semana me hice la prueba del maquillaje, os cuento que me caso al mediodia. Me puso el maquillaje que me encantó pero el color de ojos no lo tenía muy claro, ella me lo pintó de color verde oscuro y la...