Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
Un poco desesperada viendo lo que vale casarse ..... madre miaaaaa
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4723 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noemi
Hace 5174 días
Participé en el post de Carmen Gloria
Hace 5300 días
Participé en el post de Marina
Hace 5301 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5301 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Carmen Gloria
Hace 5301 días
Subí una foto en el post de Carmen Gloria
Hace 5301 días
Todo ha salido perfecto, he disfrutado muchisimo de mi boda y de mi viaje y la verdad ahora que ha pasado todo me encantaria repetirlo jijijijijijijijijiji
Participé en el post de Sandra
Hace 5307 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5307 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Creé un post
Hace 5315 díasTodo ha salido perfecto, he disfrutado muchisimo de mi boda y de mi viaje y la verdad ahora que ha pasado todo me encantaria repetirlo jijijijijijijijijiji
Creé un post
Hace 5315 díasOs recomiendo este sitio, en mi boda fue todo genial, trato muy amable y profesional, comida exquisita que la gente disfruto un montón y el sitio es increible, así que para la gente que sea de esta zona si podeis ir a verlo por que está muy bien.