Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2010
Un poco desesperada viendo lo que vale casarse ..... madre miaaaaa
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola chicas de vuelta de mi viaje, deciros que disfrute un montón en mi boda, que me lo he pasado genial en el viaje y que aqui estoy para la que necesite algún consejillo.
4 dias aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno una semanita queda ya, imaginaros mis nerviosssssssssssssssss
Hola Carmen. Estamos grabando un programa de bodas que emitiremos próximamente en Antena 3 Nova. Te gustaría que grabásemos tu boda?
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 79 diassssssssssssssssssss jajajajajajajaj
Hola carmen soy almudena al igual que tu me caso el 17 de septiembre en un pueblo de cadiz y tu?
100 DIAS EMPIEZA LA CUENTA ATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya tengo mis flores encargadas, mi hotel reservado que es superbonitoooooooooooooo, todo va para delante siiiiiiiiiiiiiii
He visto los ramos q te gustan a mi también me gustan parecidos
hola Carmen!!! estoy en busca de velo y he visto el tuyo.... muy muy bonito pero y que tal la calidad????? tiene buena caida? tengo miedo jejjeje cuanto tardaron en mandartelo??? y como pagaste? lo siento por todo este interrogatorio pero estoy .... con miedo jejje y esk es una pasta lo q se ahorra
222 dias diosssssssssssssss que ganas tengo de que llegue yaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj
Buenas Carmen he intentado contestarte al correo q me has envíado pero no sé pq no me deja. Muchas gracias ya me contarás q tal el traje ... es precioso. Está también el modelo enero de Rosa Clará q también es muy bonito. Muchas gracias por todo y ya me contarás- Veo q eres de Cadiz q suerte...