Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 1873 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1873 díasHe votado una encuesta
Hace 1873 días¡Holaaaa! ¿Ya tenéis pensado cómo van a ser vuestras uñas bodiles? ❤️️ La novia de la foto escogió una manicura con tonos oscuros. ¿Qué os parece a vosotras? 👇
He votado una encuesta
Hace 1873 díasAquí es festivo y me he acercado a la playa a disfrutar de un ratito de relax 😎 No se está mal, pero de pronto me he preguntado... Si existiese la teletransportación, ¿en qué lugar de estos os gustaría disfrutar de una tarde de relax? 1_ Puesta de...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
Participé en el post de Anabel
Hace 1873 días
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1873 días¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1873 díasHe votado una encuesta
Hace 1873 díasHola comu! Llevo un tiempo con mucho follón y sin poder pasarme por aquí tanto como me gustaría. Tenía guardado este vestido entre mis capturas de inspiración, porque me parecía muy original ese acabado, pero ahora lo miro bien, y me da la sensación...
Participé en el post de Lara
Hace 1873 díasParticipé en el post de Iris
Hace 1873 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1873 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.