Miami-platja, Tarragona · Desde Marzo del 2021
viajera, feliz, amante de los animales
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os dejamos dos propuestas muy diferentes! ¿Qué opción te...
Hace 1451 días
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1452 díasQue tal velo aunque no fuera exagerado?
He votado una encuesta
Hace 1452 díasHola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1452 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola parejitas! Cortar la tarta nupcial al ritmo de una canción se ha convertido en uno de los momentos más esperados del banquete 😎 Y muchas parejas deciden hacerlo por todo lo alto acompañados de una espada 😍 ¿Cortaréis la tarta nupcial con una...
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Feliz tarde, comunidad! ¿Cómo lleváis la organización de las mesas del banquete? ¿Ya sabéis cómo sentaréis a vuestros invitados ? Y... ¿con qué nombre identificaréis cada una de las mesas? 😛 Para ayudaros un poquito con esta tarea, os traemos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1457 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Hace 1458 días
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
Participé en el post de Nina
Hace 1458 días